Moderador: Sparrow
jaooli escribió:Ok a todo, menos a lo de los armarios...... yo tampoco quiero hablar, que luego pasa lo que pasa..... mejor un viajecito tranquilo, disfrutando del paisaje, de las gentes, de los compañeros y de LAS COMPAÑERAS......
![]()
![]()
![]()
Lo de reservar, cuando des la orden de salida, me pongo a ello. y por el tema de las talla de las boinas y de las camisas, en estos días os pongo las que faltan. Respecto a las vacaciones, como siempre he dicho, yo no tengo problema y es en esa fecha bien, y si es en otra también, pero Yoli (mi mujer), tendrá que esperar un poco más...
En fín, que tengo muchas ganas, y tengo mucho que hacer. Lo primero es la pariilla trasera, para poder cargar las bolsas. Lo segundo, creo que va ha ser lo del asiento, que el tema de los cojines, pues como que no. Tercero pensar en que ropa de moto me llevo, si cordura o cuero (creo que cordura). Cuarto, comprar un lote de gayumbos nuevos e ir usandolos para ir haciendome a ellos, que luego las cosas nuevas molestan mucho. Quinto, pensar en tema calzado. Sexto, bañadores, bronceador , que en cuanto llegue a la costa algún baño habrá que darse. Septimo, .......
¡¡¡¡¡Me estoy estresando!!!!!