os presento mi nueva compañera de ruta
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
os presento mi nueva compañera de ruta
nuevo diseño de corbata personalizado para hacer la ruta mas agradable
-
- Invitado
-
- Invitado
INTENTAREMOS NO ENTRETENERMOS MUCHO EN LA CONDUCCION. AUNQUE HAY QUE CONTROLARSE CON LO CHULA QUE QUEDA .POR CIERTO ESPERO QUE PASARAS UN BUEN DIA , AHI EN MARACENA/ YO CUANDO APRETO LA CALOR YA ESTABA EN CASITAmelenas escribió:Si, pero ten cuidado, no te vallas a embelezar con ella y te saltes alguna curva...![]()
![]()
![]()
-
- Invitado
NO SABES EL TRABAJO QUE ME HA COSTADO PONERLA HAY- YO NO MI HIJO- YO SOY UN DESASTRE PARA ESTO. SI QUEREIS OS LA PODRIA MANDAR POR CORREO ,Y ME LA PONEIS VOSOTROS, PORQUE ESO DE LA TECLA , HOST IT EN VERDAD NO TENGO NI IDEAP.M escribió:Cuando puedas hazle una foto que se vea mejor..................gracias
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
¡¡Y SI TE DIJERA que a sido mi mujer la que me la ha hecho ¡¡, tengo una señora nada celosa, haber si me ronpo la cabeza y puedo poner fotos, o alguien que sepa . saludos chicos y no seais malosmosca cojonera escribió:que guay!!! veteranobv, eres un tio afortunado, yo le pongo eso a mi intruder y mi mujer me da de leches hasta en el dni, eso, eso hazle unas fotillos que tiene la niña muy buenas curvas.
![]()
![]()
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
esta primero marcada en el cuero, despues pintado con tintes especiales,y tratado antiaguas. lo unico que no esta pintado es el cuerpazo de la guerrera , que lleba el color del cuero. tengo mi mujer que es una esperta en esta materia, asi que puedo cambiarme de corbata cuando quiera. va por vosotrosP.M escribió:que cuadrada esta la jodida............muy chula..................como y con que material se ha pintado para que no se borre????.............![]()
![]()