os presento mi nueva compañera de ruta

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
veteranobv
Invitado
Invitado

os presento mi nueva compañera de ruta

Mensaje por veteranobv » 21 Jun 2009, 21:12

nuevo diseño de corbata personalizado para hacer la ruta mas agradable

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 22 Jun 2009, 01:17

Si, pero ten cuidado, no te vallas a embelezar con ella y te saltes alguna curva... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 22 Jun 2009, 09:26

Cuando puedas hazle una foto que se vea mejor..................gracias
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

veteranobv
Invitado
Invitado

Mensaje por veteranobv » 22 Jun 2009, 15:44

melenas escribió:Si, pero ten cuidado, no te vallas a embelezar con ella y te saltes alguna curva... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
INTENTAREMOS NO ENTRETENERMOS MUCHO EN LA CONDUCCION. AUNQUE HAY QUE CONTROLARSE CON LO CHULA QUE QUEDA .POR CIERTO ESPERO QUE PASARAS UN BUEN DIA , AHI EN MARACENA/ YO CUANDO APRETO LA CALOR YA ESTABA EN CASITA

veteranobv
Invitado
Invitado

Mensaje por veteranobv » 22 Jun 2009, 15:53

P.M escribió:Cuando puedas hazle una foto que se vea mejor..................gracias
NO SABES EL TRABAJO QUE ME HA COSTADO PONERLA HAY- YO NO MI HIJO- YO SOY UN DESASTRE PARA ESTO. SI QUEREIS OS LA PODRIA MANDAR POR CORREO ,Y ME LA PONEIS VOSOTROS, PORQUE ESO DE LA TECLA , HOST IT EN VERDAD NO TENGO NI IDEA

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 22 Jun 2009, 23:49

que guay!!! veteranobv, eres un tio afortunado, yo le pongo eso a mi intruder y mi mujer me da de leches hasta en el dni, eso, eso hazle unas fotillos que tiene la niña muy buenas curvas.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 23 Jun 2009, 11:00

es facil...........para empezar no escribas con mayusculas..........eso significa que chillas.............sobre la forma de poner la foto ........es facil....lee en este post la forma.............facil...animo....nunca es tarde para aprender.............vsssssssssss
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

veteranobv
Invitado
Invitado

Mensaje por veteranobv » 23 Jun 2009, 15:01

mosca cojonera escribió:que guay!!! veteranobv, eres un tio afortunado, yo le pongo eso a mi intruder y mi mujer me da de leches hasta en el dni, eso, eso hazle unas fotillos que tiene la niña muy buenas curvas.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
¡¡Y SI TE DIJERA que a sido mi mujer la que me la ha hecho ¡¡, tengo una señora nada celosa, haber si me ronpo la cabeza y puedo poner fotos, o alguien que sepa . saludos chicos y no seais malos

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 23 Jun 2009, 19:35

Ten cuidadin no te muerda y la lie. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

veteranobv
Invitado
Invitado

Mensaje por veteranobv » 23 Jun 2009, 21:17

Por fin he conseguido poner las fotos de mi nueva compañera

Imagen[/img][/img]

Imagen

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 23 Jun 2009, 22:06

Que guay y ademas en relieve, muy chula.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 24 Jun 2009, 20:53

LA PRINCESA GUERRERA... TEN CUIDADO NO TE VAYA A CORTAR LOS GUITOS EN UN DESPISTE QUE LAS ESPADAS LAS CARGA EL DIABLO

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 25 Jun 2009, 18:56

que cuadrada esta la jodida............muy chula..................como y con que material se ha pintado para que no se borre????............. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

veteranobv
Invitado
Invitado

Mensaje por veteranobv » 25 Jun 2009, 19:21

P.M escribió:que cuadrada esta la jodida............muy chula..................como y con que material se ha pintado para que no se borre????............. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
esta primero marcada en el cuero, despues pintado con tintes especiales,y tratado antiaguas. lo unico que no esta pintado es el cuerpazo de la guerrera , que lleba el color del cuero. tengo mi mujer que es una esperta en esta materia, asi que puedo cambiarme de corbata cuando quiera. va por vosotros ::brindis:: ::brindis::

Responder