vulcan con sidecar

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

JULIO
Invitado
Invitado

vulcan con sidecar

Mensaje por JULIO » 16 Ago 2009, 21:55

viendo el post del viaje echo por inglaterra por el amigo sergibuda, me e dado cuenta que ahi una foto de una vulcan con sidecar y pregunto si alguien puede decirme si a una intruder 800 tambien se le puede poner un sidecar y que pasos ahi que seguir, aunque creo que los sidecares que fabrican ahora son muy caros
Imagen

sergibuda
Invitado
Invitado

Mensaje por sergibuda » 17 Ago 2009, 10:17

Creo que el tema es algo complicado y más aquí. Te paso el teléfono de un chaval que conozco que importa sides y los tiene homologados para poder montarlos y demontarlos y para varias plazas, él te podrá informar sobre legislación y homologaciones y aparte conocerás su producto. Se llama Manolo y el número es 607 192 140

JULIO
Invitado
Invitado

Mensaje por JULIO » 18 Ago 2009, 20:01

sergibuda escribió:Creo que el tema es algo complicado y más aquí. Te paso el teléfono de un chaval que conozco que importa sides y los tiene homologados para poder montarlos y demontarlos y para varias plazas, él te podrá informar sobre legislación y homologaciones y aparte conocerás su producto. Se llama Manolo y el número es 607 192 140
ok tomo nota y gracias por la informacion
Imagen

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 05 Sep 2009, 17:34

intruder con side?????????????? deseando estoy de ver una, ya te digoooooooooooooo ::baile::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 05 Sep 2009, 17:40

¿Y no sera la 800 poca cilindrada para arrastrar un sidecar?

Imagen
Imagen

JULIO
Invitado
Invitado

Mensaje por JULIO » 06 Sep 2009, 22:00

Man escribió:¿Y no sera la 800 poca cilindrada para arrastrar un sidecar?

Imagen
y yo pregunto, se te quedo escasa de potencia tu moto en el viaje a francia, teniendo en cuenta que llevavas las tres maletas llenas , la mujer TU ( que tambien pesas lo tullo ) y encima la pantalla, no se que decir una intruder 800 con sidecar comparado con la tulla y el peso que tubo que soportar ::brindis::
Imagen

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 06 Sep 2009, 23:16

Buuueeeno.... habria ido mas olgado con una 1800. La verdad es que hecho de menos una mas gorda. Si me la comprara ahora no cogeria la 800 saviendo lo que iva a viajar. cuando la compre no tenia intenciones de salir de la provincia :mrgreen:
Última edición por Man el 07 Sep 2009, 08:59, editado 2 veces en total.
Imagen

volusionator
Invitado
Invitado
Mensaje por volusionator » 06 Sep 2009, 23:44

opino como man, yo ahora me hubiese cogido la 1500, la 800 va bien, estoy encantado con ella, pero preferiria la 1500, y no hablo de correr mas ni nada parecido, simplemente tener un poco mas de potencia y suavidad de marcha.

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 07 Sep 2009, 15:32

... 1500, 1800 ... estamos hablando de motos con la misma cilindrada que un coche medio, de verdad que me estais asustando ::grazy:: ... a mi que me sobraba moto con la 250... imaginaos con la 800, voy como montado en una locomotora. ::grazy::

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 07 Sep 2009, 15:34

Man escribió: La verdad es que hecho de menos una mas gorda. :mrgreen:
Como te lea Nuria te va a decir alguna cosilla. :mrgreen:

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 07 Sep 2009, 22:19

Ciertamente mientras mas grande y mas gorda mejor... :mrgreen:
pero pensar que en este pais durante el reinado del sidecar (años 50) lo mas normal para llevar side era una 125cc y era un autentico utilitario super cargado de chiquillos y parienta y a veces la suegra.
Aun recuerdo la vespa del vecino de mis padres con la que ibamos a la playa.

YO SIN DUDAR MONTARIA UNO EN LA 800 ,ASI PODRIAMOS IR CON LA CRIA JUNTOS

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 08 Sep 2009, 11:17

Yo hablando de mi propia experiencia, cuando tenia la Drag Star de 650 subir un puerto de montaña con la parienta,las alforjas llenas y el baúl era una odisea adelantar a un camión , tenia que enroscar el puño a tope y apretar el culo para pasar ese trago rapidito , cuando me pude deshacer de la Yamaha me jure que la próxima moto que me comprara tenia que tener mas de 1000 cc. y no por correr , si no por ir mas tranquilo, así que me hice con la Milki y no me arrepiento , por eso mi consejo cuando alguien esta mirando motos siempre es el mismo , caballo grande que ya te adaptaras y nunca lo lamentaras.

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 08 Sep 2009, 14:01

Si ,pero es que la drag de 650 es poca cosa, no de peso pero si de motor y con par mas bien escasito, y notarlo lo has tenido que notar un guevo, ya que has duplicado la cilindrada ::brindis::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 08 Sep 2009, 14:29

Por Dios que si................................. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Sep 2009, 17:36

yo cuando quise comprar la 800 mi padre me dijo que mirase una moto que fuese capaz de circular mas rapido que los camiones....cuando adelanto a un monstruo de 18 toneladas prefiero quitarmelo de en medio cuanto antes....

cuando probeis un bicho mas grande ya vereis que pronto se os hace pequeña la 800

Responder