UNO DE BOCINAS

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
danyxlv
Invitado
Invitado

UNO DE BOCINAS

Mensaje por danyxlv » 11 Sep 2009, 18:10

Hace aproximadamente un mes, empezo a agonizar la bocina de mi niña, y la verdad es que daba verguenza andar pitando por ahi. Ahora ya puedo confirmar que ha fallecido, y la verdad es que no quiero andarme con vueltas, y me he decidido por poner alguna bocinilla mas o menos interesante. ::chopper:: Entre lo que he visto, he quedado maravillado con un par de bocinas, del estilo caracola, cromadas, y muy guapas, que suenan como un camion. Por estas bocinas me han pedido 60€. Espero que alguien lea este post y si es posible me aconseje o acesore. Prefiero las electricas a las de aire, por una cuestion de respuesta.

danyxlv
Invitado
Invitado

Mensaje por danyxlv » 20 Sep 2009, 13:51

Bueno, que por fin ya tengo las bocinas nuevas, y quisiera empezar a instalarlas ::chopper::
Si alguien me pudiera dar un poco de informacion, seria de gran ayuda para mi ::brindis:: .
Resulta que las bocinas que he comprado tienen 2 terminales, como las nuestras, es decir de 2 terminales cada una. Y ademas me incluye un relee.
En lo que tengo dudas es en si poner o no el relee, no se si coger los cables de la bocina original, y colocarlos en paralelo con las bocinas nuevas, o bien tengo que hacer toda una nueva instalacion para mis nuevas bocinas.
Desde ya quedo muy agradecido por cualquier informacion que podais darme. ::brindis::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 20 Sep 2009, 21:06

Lo mejor es que le montes el relé , por que tu ahora mismo solo llevas una bocina y le piensas poner dos (grave y aguda) y lo mas fácil que en ralenti no te funcione , solo cuando aceleres y cargues un poco la batería, dicho esto lo recomendable es que montes el relé y a poder ser el pink del relé (30) directo a batería con un fusible aéreo.
::brindis:: ::brindis::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 21 Sep 2009, 09:55

Perfectamente , veo que haceis los deberes.
Al tener mas consumo como bien dices , se calientan mas los contactos del pulsador y se acorta la vida de este.

Paisano haber si te veo por alguna matinal y nos tomamos unas..
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

danyxlv
Invitado
Invitado

Mensaje por danyxlv » 21 Sep 2009, 14:27

Gracias Juanma y Tuberias por la informacion ::brindis:: Esta misma mañana ya comence la instalacion de las bocinas y de momento creo que va bien. Estimo que por la tarde, comprare el fusible aereo que me falta para acabar con la instalacion, y aver si las estreno en Madrid jejeje
Unas birras a vuestra salud ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 21 Sep 2009, 14:30

::brindis:: ::brindis::

Responder