¿Reglaje de valvulas?

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

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germanico
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Mensaje por germanico » 21 Oct 2009, 23:08

::chopper::

Recuperando este tema de los ruidillos...

La semana que viene llevaré la moto a un taller de BCN que me recomienda un compañero "...si allí te dicen que te miran las válvulas, lo hacen...".

Y me fío del compi...porque sabe que si me joden, lo estrujo... ::meparto::

Eso sí, 120 mano de obra más "materiales" ???

Alguna recomendación...? Primero las serias... luego hacemos cachondeo si quereis...

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
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Mensaje por DESK@RRIA2 » 22 Oct 2009, 11:22

Hola, que materiales? ese precio es el que te pediran mas o menos en servicio oficial.
En cuanto a los ruidillos a mi me comienzan a sonar las cadenas de distribucion, consultado el servicio oficial (es amigo y sabe que no le voy a llevar la moto, ya que todo me lo hago yo) me comentan que aun no han cambiado ninguna ,que lo que da por saco son los tensores automaticos que valen sobre 70€ unidad (son dos) pero que como me temia hay que sacar motor del chasis y eso vale mas... ::brindis::

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Mensaje por germanico » 22 Oct 2009, 11:39

::chopper::

Eso preguntaba yo, qué materiales...?

También me comentaron que podría ser la distribución, que haya destensado algo y tenga que ajustarla...

Ahora que me dices lo de los "tensores automáticos" y lo de sacar el motor del chasis.... ya me entró el cangele...

No es servicio oficial, que yo sepa... Si los 120 son 4 horas de curro, sería barato... pero si es 1-2 horas...
::grazy::

::brindis::
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Mensaje por DESK@RRIA2 » 22 Oct 2009, 14:04

Creo que los "materiales" es un eufemismo por si sale algo extra , lo unico que en teoria deberia poner son las juntas de los registros de los balancines unos 6€ por unidad pero no hace falta ya que son toricas y se mantienen bien ,eso para el reglaje . Para los tensores ,aparte hay que sacar las tapas de distribucion con los arboles de levas y posiblemente cambiar las juntas de cada una (son dos, una por cada cilindro) y evidentemente a motor montado es imposible , no hay espacio suficiente y por consiguiente sacar el liquido refrigerante ,desconexionado de la parte electrica y de la transmision. Yo lo estoy posponiendo al maximo pero habra que hacerlo ahora llevo 52.000 km por si os sirve de guia. ::brindis::

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Mensaje por DESK@RRIA2 » 22 Oct 2009, 14:06

Se me olvidaba, si tienes el manual de taller (esta colgado en el foro) echale una mirada, te aclarara mucho la cosa ::flash::

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germanico
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Mensaje por germanico » 23 Oct 2009, 01:43

DESK@RRIA2 escribió:Se me olvidaba, si tienes el manual de taller (esta colgado en el foro) echale una mirada, te aclarara mucho la cosa ::flash::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

El problema es que no sé chino... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Lo leo poco a poco, pero ni con esas...

Gracias por las aclaraciones.


::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
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Mensaje por DESK@RRIA2 » 23 Oct 2009, 11:25

Chino mandarin o cantones ??? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

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