Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...
Moderador: Sparrow
-
melpa
- Invitado

Mensaje
por melpa » 14 Nov 2009, 19:00
ENHORbuena
QUE LA DISFRUTES

-
MOSKAKOJONERA
- Invitado

Mensaje
por MOSKAKOJONERA » 15 Nov 2009, 19:09
Enhorabuena ahora a disfrutarla a tope...
Las fotos perfectas, y la susi preciosa.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **
-
rafarico1
- Invitado

Mensaje
por rafarico1 » 15 Nov 2009, 20:07
Felicidades enhorabuena adisfrutarla con muchos Km
-
Arroyo
- Invitado

Mensaje
por Arroyo » 15 Nov 2009, 20:42
A rodaaar
ENHORABUENA

-
DArkangel
- Invitado

Mensaje
por DArkangel » 23 Nov 2009, 12:26
Yo no sé si son las fotos o es verdad que se hace pequeña, en relación a la M1800R, claro.
Que me dices?.
De todos modos me gusta y ese respaldo, no dudo de que sea carillo y lo habrás traido de EE.UU., pero me parece lo más cómodo que hizo Suzuki.

-
P.M
- Invitado

Mensaje
por P.M » 23 Nov 2009, 16:20
veo las defensas muy pequeñas...........por lo demas cada uno tiene sus gustos...................vsssssssssssssss
Socio nº.1
Socio Fundador ACI
-
P.M
- Invitado

Mensaje
por P.M » 24 Nov 2009, 09:30
eso esta mejor...............el objetivo es que la moto que pesa mucho no te aplaste las piernasssssssssssss.....................ya pondras las fotos...............vsssssssssssssssss
Socio nº.1
Socio Fundador ACI
-
DArkangel
- Invitado

Mensaje
por DArkangel » 25 Nov 2009, 10:58
ARFMACO escribió:D´Arkangel escribió:Yo no sé si son las fotos o es verdad que se hace pequeña, en relación a la M1800R, claro.
Que me dices?.
De todos modos me gusta y ese respaldo, no dudo de que sea carillo y lo habrás traido de EE.UU., pero me parece lo más cómodo que hizo Suzuki.

MAS PEQUEÑA SI ES, PIENSA QUE SOLO LA RUEDA DE ATRAS LA 1800 LLEVA UNA 240, LA 1800 ES UN POCO MAS LARGA. EL RESPALDO ES NACIONAL Y NO TE CREAS NO ES MUY CARO.
Pues cada vez me va entrando más por los ojos, tendría que verla en persona, montarme y probarla, pero cada vez me convence más.En cuanto al respaldo, no sabía que lo hubiese aquí, pero en todo caso es una muy buena noticia.
Saludos y a disfrutarla!

-
la hormiga atomica
- Invitado

Mensaje
por la hormiga atomica » 25 Nov 2009, 13:19
D´Arkangel escribió:ARFMACO escribió:D´Arkangel escribió:Yo no sé si son las fotos o es verdad que se hace pequeña, en relación a la M1800R, claro.
Que me dices?.

MAS PEQUEÑA SI ES, PIENSA QUE SOLO LA RUEDA DE ATRAS LA 1800 LLEVA UNA 240, LA 1800 ES UN POCO MAS LARGA. EL RESPALDO ES NACIONAL Y NO TE CREAS NO ES MUY CARO.
Pues cada vez me va entrando más por los ojos, tendría que verla en persona, montarme y probarla, pero cada vez me convence más.En cuanto al respaldo, no sabía que lo hubiese aquí, pero en todo caso es una muy buena noticia.
Saludos y a disfrutarla!

D´Arkangel recuerdame que estas navidades te regale un babero!!!!!
EN SERI ARFMACO, ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTES!!!