M1500

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 14 Nov 2009, 19:00

ENHORbuena

QUE LA DISFRUTES ::brindis::

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 15 Nov 2009, 19:09

Enhorabuena ahora a disfrutarla a tope...
Las fotos perfectas, y la susi preciosa.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 15 Nov 2009, 20:07

Felicidades enhorabuena adisfrutarla con muchos Km ::brindis::

Arroyo
Invitado
Invitado

Mensaje por Arroyo » 15 Nov 2009, 20:42

A rodaaar

::chopper::

ENHORABUENA

::brindis::

DArkangel
Invitado
Invitado

Mensaje por DArkangel » 23 Nov 2009, 12:26

Yo no sé si son las fotos o es verdad que se hace pequeña, en relación a la M1800R, claro.

Que me dices?.

De todos modos me gusta y ese respaldo, no dudo de que sea carillo y lo habrás traido de EE.UU., pero me parece lo más cómodo que hizo Suzuki. ::brindis::

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 23 Nov 2009, 16:20

veo las defensas muy pequeñas...........por lo demas cada uno tiene sus gustos...................vsssssssssssssss
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 24 Nov 2009, 09:30

eso esta mejor...............el objetivo es que la moto que pesa mucho no te aplaste las piernasssssssssssss.....................ya pondras las fotos...............vsssssssssssssssss
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

DArkangel
Invitado
Invitado

Mensaje por DArkangel » 25 Nov 2009, 10:58

ARFMACO escribió:
D´Arkangel escribió:Yo no sé si son las fotos o es verdad que se hace pequeña, en relación a la M1800R, claro.

Que me dices?.

De todos modos me gusta y ese respaldo, no dudo de que sea carillo y lo habrás traido de EE.UU., pero me parece lo más cómodo que hizo Suzuki. ::brindis::
::brindis:: ::brindis:: MAS PEQUEÑA SI ES, PIENSA QUE SOLO LA RUEDA DE ATRAS LA 1800 LLEVA UNA 240, LA 1800 ES UN POCO MAS LARGA. EL RESPALDO ES NACIONAL Y NO TE CREAS NO ES MUY CARO.
Pues cada vez me va entrando más por los ojos, tendría que verla en persona, montarme y probarla, pero cada vez me convence más.En cuanto al respaldo, no sabía que lo hubiese aquí, pero en todo caso es una muy buena noticia.

Saludos y a disfrutarla! ::brindis::

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 25 Nov 2009, 13:19

D´Arkangel escribió:
ARFMACO escribió:
D´Arkangel escribió:Yo no sé si son las fotos o es verdad que se hace pequeña, en relación a la M1800R, claro.

Que me dices?.

::brindis:: ::brindis:: MAS PEQUEÑA SI ES, PIENSA QUE SOLO LA RUEDA DE ATRAS LA 1800 LLEVA UNA 240, LA 1800 ES UN POCO MAS LARGA. EL RESPALDO ES NACIONAL Y NO TE CREAS NO ES MUY CARO.
Pues cada vez me va entrando más por los ojos, tendría que verla en persona, montarme y probarla, pero cada vez me convence más.En cuanto al respaldo, no sabía que lo hubiese aquí, pero en todo caso es una muy buena noticia.

Saludos y a disfrutarla! ::brindis::

D´Arkangel recuerdame que estas navidades te regale un babero!!!!!

EN SERI ARFMACO, ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTES!!! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder