Alforjas deformadas
Moderador: Sparrow
- IRON
- Invitado
-
- Invitado
hola iron ya he visto que encontrastes el pvc, yo lo tengo pegado no cosido ya que al coser lo mas probable es que se raje el pvc segun me dijo mi amiga que curra en una fabrica de bolsos y usan mas o menos este sistema, a mis alforjas no le llegan apenas calor porque quedan bastante separadas del tubo de escape, yo te aconsejo que las pegues con pegamento de contacto, si se te despegase siempre tienes la opcion de coserlas, las mias en tres meses mas o menos que llevo con ellas no se me han despegado, yo las cargo bastente pues meto la mochila de mi hija y si teneis hijos en el instituto ya sabreis las mochilas que gastan, y tampoco con ese peso se me han deformado

- IRON
- Invitado
Miatobla yo por el contrario las tengo a dos dedos de los escapes y ya sabes el calorcito que sueltan y los mios más ya que se los cambie por unos Hard Drome.
Por lo de pegarlos hoy mismo he estado en una zapateria y me ha comentado que por la curvaturas que ha pillado la alforja en varios angulos la cola no va ha hacer milagros y que me aconseja que busque un sitio donde la cosan o a base de remaches, esto último será mi última elección (valga la redundancia).
Me han dado yun teléfono de un miembro de los Pixtones de Granada que dicen me las podría coser ya que tiene taller, lo intentaré primero por ahí.
Saludos ya te contaré
Por lo de pegarlos hoy mismo he estado en una zapateria y me ha comentado que por la curvaturas que ha pillado la alforja en varios angulos la cola no va ha hacer milagros y que me aconseja que busque un sitio donde la cosan o a base de remaches, esto último será mi última elección (valga la redundancia).
Me han dado yun teléfono de un miembro de los Pixtones de Granada que dicen me las podría coser ya que tiene taller, lo intentaré primero por ahí.
Saludos ya te contaré

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
cuando hice las alforjas esa fue una de mis opciones, de hecho hice una estructura con acero galvanizado de 0,3 pero cuando lo tuve terminado me dio yuyu pensar que le pegara un rozonazo a alguien con una alforja que era como una cuchilla aunque por fuera fuese forrado con cuero, bueno el baul podria pasar porque va mas protegido con el respaldo y la parrillaPaco escribió:antes se me paso decirtelo, pero y si lo pones de aluminio??, yo el baul trasero cuando le hice, la estructura la hice de de aluminio muy finito, sera de 0,5 mas o menos
salu2
- Paco
- Invitado
- Contactar:
- IRON
- Invitado