Hola a todos....
Voy de alrmas, seguros, inmobilizadores y demás para la pequeña........
Por ahora tengo un candado Xena con alarma, ya que Allianz no me asegura la moto contra robos por tener un valor inferior a 10.000,00 euros, he estado pensando en alguna alarma, corta corriente o inmobilizadores, toda información es importante para poder tomar la decisión mas acertada. espero crear un debate sobre marcas y sugerencias.... y si alguien tiene algo instalado en su nena y lo recomienda que lo diga..
Adicionalmente me interesa conocer lugares en madrid donde comprar accesorios y hacer mantenimiento de la moto (ya que estamos nuevos en Madrid y no conocemos Na!)
Salud y éxitos a todos
Saludos a todos
DE ALARMAS Y SEGUROS PARA LA MOTO
Moderador: Sparrow
- BOCK
- Invitado
AAAAA ROOOOOOOODAARRRRRRRRRRRRRRRRR....RRRRRRRRR
- captrueno
- Invitado
BOCK escribió:Hola a todos....
Voy de alrmas, seguros, inmobilizadores y demás para la pequeña........
Por ahora tengo un candado Xena con alarma, ya que Allianz no me asegura la moto contra robos por tener un valor inferior a 10.000,00 euros, he estado pensando en alguna alarma, corta corriente o inmobilizadores, toda información es importante para poder tomar la decisión mas acertada. espero crear un debate sobre marcas y sugerencias.... y si alguien tiene algo instalado en su nena y lo recomienda que lo diga..
Adicionalmente me interesa conocer lugares en madrid donde comprar accesorios y hacer mantenimiento de la moto (ya que estamos nuevos en Madrid y no conocemos Na!)
Salud y éxitos a todos
Saludos a todos
Saludos Bock, y Bienvenido a los Madriles..
ya nos conocimos en tu escapada de fin de semana y nos tomamos algo viendo aquel concierto te acuerdas?
A ver si coincidimos en alguna Kdd o sino ya sabes que miercoles y Domingo algunos Intruders nos juntamos en el mismo sitio..
por otro lado te dire,q accesorios...hay muchisimas tiendas..lo mejor es ir preguntando lo que se necesita concretamente..de momento puedes ir a Iguana custom Madrid..que todos ya conocemos esta tienda.
en cuanto al taller hay una ristra de ellos..
saludos y a Rodar...

- BOCK
- Invitado
Hola Capitan......Cómo haz estado? claro que si me acuerdo, estamos pendiente de unas birras a ver hoy como marcha el clima y me animo a saca a la niña.
mi correo electrónico está en mi perfil para cualquier cosa.
Gracias por la bienvenida un abrazo, Salud y éxitos ya hablaremos de la seguridad de la niña
mi correo electrónico está en mi perfil para cualquier cosa.
Gracias por la bienvenida un abrazo, Salud y éxitos ya hablaremos de la seguridad de la niña
AAAAA ROOOOOOOODAARRRRRRRRRRRRRRRRR....RRRRRRRRR