DE ALARMAS Y SEGUROS PARA LA MOTO

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
BOCK
Invitado
Invitado
DE ALARMAS Y SEGUROS PARA LA MOTO

Mensaje por BOCK » 16 Feb 2010, 23:34

Hola a todos....

Voy de alrmas, seguros, inmobilizadores y demás para la pequeña........

Por ahora tengo un candado Xena con alarma, ya que Allianz no me asegura la moto contra robos por tener un valor inferior a 10.000,00 euros, he estado pensando en alguna alarma, corta corriente o inmobilizadores, toda información es importante para poder tomar la decisión mas acertada. espero crear un debate sobre marcas y sugerencias.... y si alguien tiene algo instalado en su nena y lo recomienda que lo diga..

Adicionalmente me interesa conocer lugares en madrid donde comprar accesorios y hacer mantenimiento de la moto (ya que estamos nuevos en Madrid y no conocemos Na!)

Salud y éxitos a todos

Saludos a todos
AAAAA ROOOOOOOODAARRRRRRRRRRRRRRRRR....RRRRRRRRR

captrueno
Invitado
Invitado
Re: DE ALARMAS Y SEGUROS PARA LA MOTO

Mensaje por captrueno » 17 Feb 2010, 00:20

BOCK escribió:Hola a todos....

Voy de alrmas, seguros, inmobilizadores y demás para la pequeña........

Por ahora tengo un candado Xena con alarma, ya que Allianz no me asegura la moto contra robos por tener un valor inferior a 10.000,00 euros, he estado pensando en alguna alarma, corta corriente o inmobilizadores, toda información es importante para poder tomar la decisión mas acertada. espero crear un debate sobre marcas y sugerencias.... y si alguien tiene algo instalado en su nena y lo recomienda que lo diga..

Adicionalmente me interesa conocer lugares en madrid donde comprar accesorios y hacer mantenimiento de la moto (ya que estamos nuevos en Madrid y no conocemos Na!)

Salud y éxitos a todos

Saludos a todos

Saludos Bock, y Bienvenido a los Madriles..

ya nos conocimos en tu escapada de fin de semana y nos tomamos algo viendo aquel concierto te acuerdas?

A ver si coincidimos en alguna Kdd o sino ya sabes que miercoles y Domingo algunos Intruders nos juntamos en el mismo sitio..

por otro lado te dire,q accesorios...hay muchisimas tiendas..lo mejor es ir preguntando lo que se necesita concretamente..de momento puedes ir a Iguana custom Madrid..que todos ya conocemos esta tienda.
en cuanto al taller hay una ristra de ellos..

saludos y a Rodar...

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

BOCK
Invitado
Invitado
Mensaje por BOCK » 17 Feb 2010, 16:48

Hola Capitan......Cómo haz estado? claro que si me acuerdo, estamos pendiente de unas birras a ver hoy como marcha el clima y me animo a saca a la niña.

mi correo electrónico está en mi perfil para cualquier cosa.

Gracias por la bienvenida un abrazo, Salud y éxitos ya hablaremos de la seguridad de la niña
AAAAA ROOOOOOOODAARRRRRRRRRRRRRRRRR....RRRRRRRRR

Responder