Ante todo saludos para tod@s, necesito me digais como desmontar los puños de mi m800 pues quiero instalar unos oxford y segun veo voy a tener que quitar los aros cromados que quedan al lado de las piñas, no se ni veo la forma de quitarlos a no ser rompiendolos, alguno los a quitado y me puede decir como se hace??
muchas gracias
DESMONTAR PUÑOS
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
QUITAR MANETAS
despues de la presentacion (sorry) y ante todo saludos para tod@s, necesito me digais como desmontar los puños de mi m800 pues quiero instalar unos oxford y segun veo voy a tener que quitar los aros cromados que quedan al lado de las piñas, no se ni veo la forma de quitarlos a no ser rompiendolos, alguno los a quitado y me puede decir como se hace??
muchas gracias
muchas gracias
- Man
- Invitado
-
- Invitado
basta con aflojar ligeramente los tornillos de los contrapesos e ir tirando de ellos...no hay que aflojar mas de lo necesario y se te soltara la tuerca que llevan por dentro y luego cuesta sacarla del manillar.
una vez quitados los contrapesos, el del lado izquierdo lo puedes sacar metiendo un destornillador fino entre el puuño y el manillar, ya que suelen darle algo de pegamento y al principio costara que se deslice.
el del acelerador requiere que demontes la piña para aflojar los cables.
en vez de poner puños, tienes la opcion de unas fundas calefactadas de la misma casa y te ahorras todo lo dicho.
salu2
una vez quitados los contrapesos, el del lado izquierdo lo puedes sacar metiendo un destornillador fino entre el puuño y el manillar, ya que suelen darle algo de pegamento y al principio costara que se deslice.
el del acelerador requiere que demontes la piña para aflojar los cables.
en vez de poner puños, tienes la opcion de unas fundas calefactadas de la misma casa y te ahorras todo lo dicho.
salu2
-
- Invitado
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, YA ESTAN QUITADOS, AHORA SOLO QUEDA MONTAR LOS NUEVOS.
UN SALUDO Y GRACIAS NUEVAMENTE
UN SALUDO Y GRACIAS NUEVAMENTE