DESMONTAR PUÑOS

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
BRIBON
Invitado
Invitado

DESMONTAR PUÑOS

Mensaje por BRIBON » 08 Mar 2010, 08:57

Ante todo saludos para tod@s, necesito me digais como desmontar los puños de mi m800 pues quiero instalar unos oxford y segun veo voy a tener que quitar los aros cromados que quedan al lado de las piñas, no se ni veo la forma de quitarlos a no ser rompiendolos, alguno los a quitado y me puede decir como se hace??
muchas gracias

Catwoman
Invitado
Invitado

Mensaje por Catwoman » 08 Mar 2010, 11:08

"Preséntate en Presentaciones, es de buena educación llegar a un sitio saludando y presentándose. Así consigues nivel para escribir en el resto de subforos."

Primero hay que pasar por presentaciones y presentarse. Luego ya podrás escribir en el resto de los subforos.

BRIBON
Invitado
Invitado

QUITAR MANETAS

Mensaje por BRIBON » 08 Mar 2010, 13:03

despues de la presentacion (sorry) y ante todo saludos para tod@s, necesito me digais como desmontar los puños de mi m800 pues quiero instalar unos oxford y segun veo voy a tener que quitar los aros cromados que quedan al lado de las piñas, no se ni veo la forma de quitarlos a no ser rompiendolos, alguno los a quitado y me puede decir como se hace??
muchas gracias

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 08 Mar 2010, 13:05

BRIBON escribió:YA VEO QUE SOY UNO MAS PARA SALUDAR PUES ESO :
OLAS QUE VIENEN, OLAS QUE VAN,
HOLAS MUY BUENAS QUE TAL COMO ESTAN??
ESPERO HABERLO HECHO BIEN
::brindis::
:mrgreen:
::chopper:: OTRO INTRUDER MAS
¿a eso le llamas presentacion?????????????????????? ::smoker1::
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 08 Mar 2010, 13:18

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Mar 2010, 21:04

basta con aflojar ligeramente los tornillos de los contrapesos e ir tirando de ellos...no hay que aflojar mas de lo necesario y se te soltara la tuerca que llevan por dentro y luego cuesta sacarla del manillar.

una vez quitados los contrapesos, el del lado izquierdo lo puedes sacar metiendo un destornillador fino entre el puuño y el manillar, ya que suelen darle algo de pegamento y al principio costara que se deslice.

el del acelerador requiere que demontes la piña para aflojar los cables.

en vez de poner puños, tienes la opcion de unas fundas calefactadas de la misma casa y te ahorras todo lo dicho.

salu2

BRIBON
Invitado
Invitado

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por BRIBON » 08 Mar 2010, 23:47

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, YA ESTAN QUITADOS, AHORA SOLO QUEDA MONTAR LOS NUEVOS.
UN SALUDO Y GRACIAS NUEVAMENTE

Responder