Ayuda sobre soportes de alforjas

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

TINO
Invitado
Invitado
Mensaje por TINO » 10 Mar 2010, 12:45

SAMTX1, gracias por tus fotos porque ha sido una de las razones por las que me he inclinado por el Klick-Fix, la verdad es que te han quedado de maravilla, yo por el baúl tendré que esperar un poco, pero será lo siguiente, y no aprecio que queden las alforjas tan separadas como pensaba. Y lo de darle recuerdos a Manuel está hecho. No sé si fuiste por las alforjas o te las envió, pero la verdad es que la carretera es una preciosidad...

popi, somos vecinos por lo que veo, yo vivo al lado de Los Barriles, a ver si cuando llegue el buen tiempo echamos unas cervecitas, no? A lo mejor hasta hemos coincidido en Los Barriles y todo... jeje

¡Gracias por las respuestas, amigos!

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Mar 2010, 18:04

Tino, mira a ver si te interesa venirte con nosotros a la concetra de Alemania...visitaremos la zona de Alsacia...asi vas cogiedno practica.

un saludo

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 10 Mar 2010, 20:25

TINO escribió:
popi, somos vecinos por lo que veo, yo vivo al lado de Los Barriles, a ver si cuando llegue el buen tiempo echamos unas cervecitas, no? A lo mejor hasta hemos coincidido en Los Barriles y todo... jeje

¡Gracias por las respuestas, amigos!
0k ya nos vemos y nos conoceremos
saludos

SAMTX1
Invitado
Invitado

Mensaje por SAMTX1 » 10 Mar 2010, 22:54

TINO escribió: Y lo de darle recuerdos a Manuel está hecho. No sé si fuiste por las alforjas o te las envió, pero la verdad es que la carretera es una preciosidad..!
bueno pues me las mando pues soy de san sebastian (gipuzkoa)
tambien cogi la pantalla grande.y todo de puta madre.
un saludo ::chopper:: ::chopper::

TINO
Invitado
Invitado
Mensaje por TINO » 25 Mar 2010, 13:44

Pues ya está todo listo y ha quedado de maravilla. Ahora la moto hasta parece más grande... Jeje. En cuanto tenga las fotos las cuelgo para que le echéis una miradita. El problema que me surge es que dos de los tornillos no me llegan al final de la rosca (los dos de delante) y sí no me equivoco no existen tornillos allen de más de ocho centímetros. He pensado sustituir los casquillos que trae el respaldo por varias arandelas hasta la medida adecuada que es un par de milímetros menos que los casquillos que es lo que hace falta para que el tornillo llegué al final de la rosca. Mi duda es si el colocar arandelas en vez de los casquillos que traía el respaldo puede hacer que se aflojen más fácilmente los tornillos. A ver si me podéis echar una mano y dar por finalizada la instalación. ¡Gracias!

TINO
Invitado
Invitado
Mensaje por TINO » 26 Mar 2010, 23:02

Eeeeooooooo

A ver si alguien puede echarme una manita y solucionarme mi duda!!!!!

Por cierto, no podía poner los puntos y aparte en el texto y me ha quedado un tocho de narices... jejejeje, pero creo que se me entiendo...

Gracias de antemano compañeros!!!!!

Responder