Pituso es cierto quedaron pendientes unas birras con el tema de los guardarrailes

, ya ni me acordaba pero estao no te libra de pagarme tambien estas
Oye hablando del aceite lo correcto es lo que tú has hecho, nivelar la moto, vaciar, quitar filtro, poner nuevo filtro (antes de poner limpiar con paño limpio y untar las juntas con aceite nuevo), rellenar los 3 litros y 1/4, arrancar durante un minuto o dos para rellenar el filtro y comprobar de nuevo el nivel y si no lo alcanza echar poco a poco hasta alcanzarlo. Para mi gusto y quedarme contento o mejor dicho tranquilo dejandolo, digamos que si dividimos desde la primera a la segunda raya en cuatro partes cubrir casi tres.
Hasta ahí todo bien lo único en lo que te hago incapie es en el tema de la verticalidad, parece una tontería pero con la pata de cabra y un calzo, yo creo seguro que no la has conseguido del todo, yó hasta que no me compré el caballete, le pedía a mi hijo que la sujetara (la moto que os conozco y es mi niño), para comprobar, primero lo hacía como tú y me daba bien pero cuando mi hijo la ponía derecha siempre me faltaba por rellenar.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".