Gracias y

Moderador: Sparrow
puedes poner una foto de donde es exactamente la junta esa por la que puede entrar mierdapalmerito escribió:El jueves 18 me voy de viaje hasta el día 25, cuando regrese miraré el foro para ver si tienes el problema solucionado, hace un momento llegué de ver una Volucia del amigo Nestor con el cardán roto, eso si es un problema que tenemos que cuidar para evitar que nos pase.
Le entra agua al cardán por una junta o cubrepolvo que lleva a la salida del motor, se acumula en el tubo del cardan y termina pudriendo un reten que tiene el cardán en el extremo donde va la rueda, le entra el agua y rompe los engranajes y la punta del eje del cardán, eso supone quedarce sin tracción y la reparación cuesta un pastón.
Tenemos que hacerle un mantenimiento temporalmente y tener engrasado con grasa de litio toda la zona para si entra agua que no ataque al reten ni a los piñones, desde que se ponga el tiempo malo y no pueda salir, le voy a hacer a mi moto un mantenimiento para estar tranquilo, intentare hacer fotos y ponerlas en el foro para que todos lo puedan ver.
Gracias!!.. ya pondre lo que sea que le haya pasado... y lo que cuentas del cardan estaria guay una foto de esa junta para mirarlo y mantenerlo limpio....palmerito escribió:El jueves 18 me voy de viaje hasta el día 25, cuando regrese miraré el foro para ver si tienes el problema solucionado, hace un momento llegué de ver una Volucia del amigo Nestor con el cardán roto, eso si es un problema que tenemos que cuidar para evitar que nos pase.
Le entra agua al cardán por una junta o cubrepolvo que lleva a la salida del motor, se acumula en el tubo del cardan y termina pudriendo un reten que tiene el cardán en el extremo donde va la rueda, le entra el agua y rompe los engranajes y la punta del eje del cardán, eso supone quedarce sin tracción y la reparación cuesta un pastón.
Tenemos que hacerle un mantenimiento temporalmente y tener engrasado con grasa de litio toda la zona para si entra agua que no ataque al reten ni a los piñones, desde que se ponga el tiempo malo y no pueda salir, le voy a hacer a mi moto un mantenimiento para estar tranquilo, intentare hacer fotos y ponerlas en el foro para que todos lo puedan ver.