tornillos

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Manuel Xerez
Invitado
Invitado

tornillos

Mensaje por Manuel Xerez » 22 Dic 2010, 01:10

Hola, estoy intentando quitar la tapa c800 donde se ubica el deposito del liquido refrigerante, un tornillo da vueltas y parece que esta flojo, pero no termina de quitarse, los otros dos durisimos que no los puedo quitar . Alguien puede decirme como quito la tapa.Gracias[picasa][/picasa]

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Re: tornillos

Mensaje por Paco » 22 Dic 2010, 08:21

el tornillo superior derecho es de mentira, bueno es de verdad pero no sujeta a ningun sitio, asi que olvidate de el.

Los otros tres, con una buena herramienta salen, hazlo con tacto que las allen como seas un poco brusco, te cargas la cabeza y luego es peor

salu2
http://www.rebel-line.es

palmerito
Invitado
Invitado

Mensaje por palmerito » 22 Dic 2010, 09:20

Procura comprar la siguiente herramienta, o otra parecida, se le pueden adaptar diferentes puntas y como puedes hacer presión hacia adentro con ella al aflojar o apretar, no se tiene el problema de las llaves allen que estropean el alojamiento con mucha facilidad.

Imagen

rantamplan
Invitado
Invitado

Mensaje por rantamplan » 22 Dic 2010, 16:02

A mi me pasó lo mismo la primera vez,estaban muy duros lo mejor es la llave de T que te muestra palmerito en la foto,pero con una llave en forma de L con cuidado tambien sale.
Yo despues de quitarlo vi que estaba al minimo pero no rellené por que no se si lleva organico o el normal...y se me olvida preguntarles al taller,en verano me acordaré ::baile::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

palmerito
Invitado
Invitado

Mensaje por palmerito » 22 Dic 2010, 19:08

Que sea para radiadores de aluminio, y si no viene rebajado lo pones al 40% del producto y 60% agua destilada.

rantamplan
Invitado
Invitado

Mensaje por rantamplan » 23 Dic 2010, 21:37

Gracias palmerito.ES que no hago mas que leer que no se puede mezclar el organico con el normal,y me hace dudar...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Responder