tornillos
Moderador: Sparrow
- Manuel Xerez
- Invitado
tornillos
Hola, estoy intentando quitar la tapa c800 donde se ubica el deposito del liquido refrigerante, un tornillo da vueltas y parece que esta flojo, pero no termina de quitarse, los otros dos durisimos que no los puedo quitar . Alguien puede decirme como quito la tapa.Gracias[picasa][/picasa]
- Paco
- Invitado
- Contactar:
Re: tornillos
el tornillo superior derecho es de mentira, bueno es de verdad pero no sujeta a ningun sitio, asi que olvidate de el.
Los otros tres, con una buena herramienta salen, hazlo con tacto que las allen como seas un poco brusco, te cargas la cabeza y luego es peor
salu2
Los otros tres, con una buena herramienta salen, hazlo con tacto que las allen como seas un poco brusco, te cargas la cabeza y luego es peor
salu2
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
Procura comprar la siguiente herramienta, o otra parecida, se le pueden adaptar diferentes puntas y como puedes hacer presión hacia adentro con ella al aflojar o apretar, no se tiene el problema de las llaves allen que estropean el alojamiento con mucha facilidad.

- rantamplan
- Invitado
A mi me pasó lo mismo la primera vez,estaban muy duros lo mejor es la llave de T que te muestra palmerito en la foto,pero con una llave en forma de L con cuidado tambien sale.
Yo despues de quitarlo vi que estaba al minimo pero no rellené por que no se si lleva organico o el normal...y se me olvida preguntarles al taller,en verano me acordaré
Yo despues de quitarlo vi que estaba al minimo pero no rellené por que no se si lleva organico o el normal...y se me olvida preguntarles al taller,en verano me acordaré

-
- Invitado
Que sea para radiadores de aluminio, y si no viene rebajado lo pones al 40% del producto y 60% agua destilada.
- rantamplan
- Invitado
Gracias palmerito.ES que no hago mas que leer que no se puede mezclar el organico con el normal,y me hace dudar...