Moderador: Sparrow
Pues yo te diria que si tu lo notas bien, mientras no te de fallo dejalo como esta, el dia que se rompa ya se arreglara, porque total el dinero va a ser el mismo lo hagas ahora o cuando se rompaEljara escribió:Si que tengo una edad....pero superé con nota el vicio del embrague, en los semaforos punto muerto siempre, y muy pocas veces a medio embrague durante un par de segundos.
Y si que habia notado cosas raras hace unos meses, como que me patina un pelin y me hace vacio. Me ajustaron el cable y me iba mucho mejor, pero en esta revisión la han probado y son ellos los que me dicen que patina y que tengo que cambiar los discos, lo cierto es que últimamente yo no notaba ya nada raro.
Y no he utilizado aceites de coches ni cosas raras, porque yo soy de los que me limito a limpiar la moto y la llevo al mecánico para todo lo demás,...![]()
+1palmerito escribió:Mira si la maneta del embrague tiene un pequeño juego, por si este muy tenso y sea ese el problema, el aceite puede influir si tiene aditivos antifricción.
Pon el Castrol 15W50 que te recomiendan y no te precipites a soltar tanta pasta sin estar seguro.