Disco del embrague

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Eljara
Invitado
Invitado

Disco del embrague

Mensaje por Eljara » 04 Mar 2011, 09:51

Tengo la c800 con 32.000 km y me dicen en el taller que el embrague me patina y tienen que cambiarme los discos y no sé que más..... ¡¡¡¡total 290 euros ¡¡¡¡, ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ¿os parece eso normal con tan pocos km? ¿ a alguno le ha pasado algo parecido??

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Re: Disco del embrague

Mensaje por DESK@RRIA2 » 04 Mar 2011, 14:04

Eso depende de como conduzcas, si tienes pillado siempre el embrague en los semaforos,si en las retencienes tambien lo pillas mucho, si tienes un edad :mrgreen: y has heredado el vicio de cuando ibamos con las 2 tiempos a saco y llevabamos dos dedos encima del embrague po si notabamos gripadas etc...
hay muchos factores, ¿ pero realmente notas que te patina ?

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 04 Mar 2011, 14:06

Es que los talleres tambien tienen que comer :mrgreen:

¿ No habras utilizado aceites de automocion milagrosos ?

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 05 Mar 2011, 00:47

Si que tengo una edad....pero superé con nota el vicio del embrague, en los semaforos punto muerto siempre, y muy pocas veces a medio embrague durante un par de segundos.
Y si que habia notado cosas raras hace unos meses, como que me patina un pelin y me hace vacio. Me ajustaron el cable y me iba mucho mejor, pero en esta revisión la han probado y son ellos los que me dicen que patina y que tengo que cambiar los discos, lo cierto es que últimamente yo no notaba ya nada raro.
Y no he utilizado aceites de coches ni cosas raras, porque yo soy de los que me limito a limpiar la moto y la llevo al mecánico para todo lo demás,... ::brindis:: ::brindis::

RAYO
Invitado
Invitado

Mensaje por RAYO » 05 Mar 2011, 19:46

prueba antes de nada a hacer un cambio de aceite y filtro (un castrol 15/50 por ejemplo).tengo un compañero con una drag star 1100 que le paso lo mismo,incluso compro un kit de embrague,y cambiando el aceite se le soluciono

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 05 Mar 2011, 20:23

Eljara escribió:Si que tengo una edad....pero superé con nota el vicio del embrague, en los semaforos punto muerto siempre, y muy pocas veces a medio embrague durante un par de segundos.
Y si que habia notado cosas raras hace unos meses, como que me patina un pelin y me hace vacio. Me ajustaron el cable y me iba mucho mejor, pero en esta revisión la han probado y son ellos los que me dicen que patina y que tengo que cambiar los discos, lo cierto es que últimamente yo no notaba ya nada raro.
Y no he utilizado aceites de coches ni cosas raras, porque yo soy de los que me limito a limpiar la moto y la llevo al mecánico para todo lo demás,... ::brindis:: ::brindis::
Pues yo te diria que si tu lo notas bien, mientras no te de fallo dejalo como esta, el dia que se rompa ya se arreglara, porque total el dinero va a ser el mismo lo hagas ahora o cuando se rompa

salu2
http://www.rebel-line.es

palmerito
Invitado
Invitado

Mensaje por palmerito » 05 Mar 2011, 20:55

Mira si la maneta del embrague tiene un pequeño juego, por si este muy tenso y sea ese el problema, el aceite puede influir si tiene aditivos antifricción.
Pon el Castrol 15W50 que te recomiendan y no te precipites a soltar tanta pasta sin estar seguro.

rantamplan
Invitado
Invitado

Mensaje por rantamplan » 06 Mar 2011, 21:08

palmerito escribió:Mira si la maneta del embrague tiene un pequeño juego, por si este muy tenso y sea ese el problema, el aceite puede influir si tiene aditivos antifricción.
Pon el Castrol 15W50 que te recomiendan y no te precipites a soltar tanta pasta sin estar seguro.
+1
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

SAMTX1
Invitado
Invitado

Mensaje por SAMTX1 » 09 Mar 2011, 15:12

hasta que no suba una pequeña cuesta yo no cambio nada,
si tu no lo notas ........otro dia mas y mejor ::chopper::

Responder