He puesto tambien unas maletas rígidas grandes y un baul de buen tamaño, no sé si eso puede influir.

Moderador: Sparrow
en ese caso a mi no me vibra a ninguna veocidad , asi que a disfrutar de la buena musica y cuelga alguna foto de esa maravilla que todos la contemplemosEljara escribió:Julio, yo no tengo problema ninguno en ponerla a 115 o 120. No es eso, sino que entre 40 y 60, sobretodo a 50 me vibra el manillar, y se quita con nada que paso de 60. Por encima de esa velocidad ningún problema.
Pero ya estoy convencido de que no es cosa del fairing, sino del baul trasero que le he colocado, que es rígido y bastante voluminoso.
En cuanto a lo de la música que me preguntas, es una pasada. Se escucha perfectamente como tu dices hasta 110/115. ¡¡¡¡Y como se disfruta a 80/90, es una maravilla compañero¡¡¡![]()
![]()
perdon no las havia visto y esta expectacular, ademas la as dejado totalmente como me gusta, cuando pueda economicamente le pondre las maletas rigidas iguales que las tullas con los embellezedores y protecciones, por gusto donde las as comprado y esa pantalla ahumada , no la encuentro en ningun lado, estaremos en contacto,Eljara escribió:Julio, aquí colgué en su momento unas fotos de la moto con el fairing y todo lo demás
http://img194.imageshack.us/g/cimg0016i.jpg/