MIRIAM UNA NENA SUPER

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
pilivigo
Invitado
Invitado

Re: MIRIAM UNA NENA SUPER

Mensaje por pilivigo » 23 May 2011, 13:04

Esta niña prometeeeeeeeee!!!! ::baile:: Me han encantado las fotos! Cuando quiera acerco mi motito allá al bar para que se haga unas fotos en ella, lo que pasa es que con el tamaño que tiene la niña corro peligro de que se me fugue con mi motito! :mrgreen:

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 25 May 2011, 09:00

Pues estas por MIRIAM ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

jokom
Invitado
Invitado

Mensaje por jokom » 25 May 2011, 11:18

Es una futura intrudera, y como dice Is hay que llevarla de rutilla ::baile:: ::baile::

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 25 May 2011, 21:15

dale dos besos a Miriam cuando la veas de nuevo, ¿y eligió la moto mas grande que habia, no? ::brindis:: ::brindis::
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

pituso
Invitado
Invitado

Mensaje por pituso » 25 May 2011, 21:36

Vaya carita de traviesa tiene Mirian jaja!! Pilivigo te creo, es capaz de fugarse con tu moto ::meparto::
Imagen

pilivigo
Invitado
Invitado

Mensaje por pilivigo » 25 May 2011, 21:54

pituso escribió:Vaya carita de traviesa tiene Mirian jaja!! Pilivigo te creo, es capaz de fugarse con tu moto ::meparto::
...más que nada porque sospecho que la niña fijo que llega mejor que yo al suelo con mi moto! :mrgreen:

JULIO
Invitado
Invitado

Mensaje por JULIO » 27 May 2011, 20:40

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

AVALON
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por AVALON » 31 May 2011, 22:51

JE, JE,, EL BAR DEL ENRIQUE, DONDE SE COMEN LAS MEJORES CRESTAS DE TOA MALAGA...
ESA ES MI CALLE DE TODA LA VIDA... AHÍ NACÍ YO Y PASÉ MI INFANCIA Y ADOLESCENCIA.. QUE DE RECUERDOS ME TRAE...
MAMONES YA ME PODIAIS HABER AVISADO PA LA CERVECITA... YA OS VALE "AMIGOS"

LA CHIQUILLA SI QUE PROMETE.. JEJE.. Y SE TIRA PARA LA MOTO MAS GRANDE.. QUE LISTA... FUTURA INTRUDERA DE PURA CEPA..JEJE
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]

[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]

pilivigo
Invitado
Invitado

Mensaje por pilivigo » 01 Jun 2011, 10:42

AVALON escribió:JE, JE,, EL BAR DEL ENRIQUE, DONDE SE COMEN LAS MEJORES CRESTAS DE TOA MALAGA...
ESA ES MI CALLE DE TODA LA VIDA... AHÍ NACÍ YO Y PASÉ MI INFANCIA Y ADOLESCENCIA.. QUE DE RECUERDOS ME TRAE...
MAMONES YA ME PODIAIS HABER AVISADO PA LA CERVECITA... YA OS VALE "AMIGOS"

LA CHIQUILLA SI QUE PROMETE.. JEJE.. Y SE TIRA PARA LA MOTO MAS GRANDE.. QUE LISTA... FUTURA INTRUDERA DE PURA CEPA..JEJE
Avalon! Tu tira pal bar de Enrique sin preguntar... que en la barra seguro que siempre encontrarás a los incondicionales! jejeje.
Y si me avisas me acerco yo! Que ya tengo ganas de vacilarte un poquito... :mrgreen:

AVALON
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por AVALON » 01 Jun 2011, 12:40

pilivigo escribió: Avalon! Tu tira pal bar de Enrique sin preguntar... que en la barra seguro que siempre encontrarás a los incondicionales! jejeje.
Y si me avisas me acerco yo! Que ya tengo ganas de vacilarte un poquito... :mrgreen:

Mira... Mira.... La PILI que chula está hoy... a ver quien le vacila a quien so chula... Tienes un CD que me debes... jejeje.
[color=red][b]

pilivigo
Invitado
Invitado

Mensaje por pilivigo » 01 Jun 2011, 13:36

AVALON escribió:Mira... Mira.... La PILI que chula está hoy... a ver quien le vacila a quien so chula... Tienes un CD que me debes... jejeje.
Sip... un CD todo lleno de telarañas esperando a que aparezcas en alguna kdada! ::meparto::
Jo... déjate ver algo más y te prometo un bonito CD! :mrgreen:
Y a ver si podemos conocer a la niña super motera de las fotos! Esta niña promete!
::baile::

TINO
Invitado
Invitado

Mensaje por TINO » 03 Jun 2011, 23:25

Qué grande Miryam. Habría que ir pensando en un carné de futuros intruderos...

Por cierto, muy grande también ver esas grandes personas tomando cervecitas... En cuanto pase el día 24, ¡¡me uno con vosotros!!
Imagen

TINO
Invitado
Invitado

Mensaje por TINO » 07 Jun 2011, 23:44

Sentencia escribió:Hombre Tino como va la cosa por hay, me alegro contactar contigo esque yo eso de poner privado como que todavía no lo llevo muy bien, ya nos veremos en Ruidera y nos tomaremos unas viras, recuerdo y un besito para Natalia. ::brindis:: ::brindis::
¡¡Hola, Manolo!! Te mando un abrazo tan fuerte que no cabe en el foro, jeje.

Pues al final no vamos a poder ir porque me han cambiado la convocatoria y tengo exámenes el 24 y 25 en la Universidad de Cádiz. No te imaginas lo mal que me ha sentado este cambio porque teníamos muchas ganas de ir, pero mejor que escribir te llamo y sin falta vamos para Málaga en cuanto pase el 25 y echamos un buen rato que tenemos muchas ganas de veros.

¡Un fuerte abrazo para todos los de la foto!
Imagen

Calavera
Invitado
Invitado

Mensaje por Calavera » 10 Jun 2011, 18:03

Vaya Tino, siento leer eso, no me había enterado. Se os hecha de menos, a ver si hay más suerte la próxima vez. Un beso a Natalia.

A quien le interese y esté por la zona, mañana estaremos la panda en ese bar para tomarnos unas birritas y comernos un arroz. Es en la Avda la Paloma esquina a calle Cedrón, donde el mariquita del Avalon le tocaron el culo por primera vez.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

AVALON
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por AVALON » 10 Jun 2011, 23:36

Jodé, pues me encantaría ir... pero mañana tengo sesion de pinchitos morunos en casa de mis padres... otra vez será.

En La calle Cedrón (esquina bar de enrique) pasaron muchas primeras cosas en mi vida..., aparte de lo del culo, jeje, toqué mi primera tetilla, desabroché mi primer sujetador con una sola mano, me pegaron la primera pedrá en la cabeza (así estoy), mi primera caida en bici, mi primera... bueno, en esa calle nací yo...
[color=red][b]

Responder