Moderador: Sparrow
...más que nada porque sospecho que la niña fijo que llega mejor que yo al suelo con mi moto!pituso escribió:Vaya carita de traviesa tiene Mirian jaja!! Pilivigo te creo, es capaz de fugarse con tu moto
Avalon! Tu tira pal bar de Enrique sin preguntar... que en la barra seguro que siempre encontrarás a los incondicionales! jejeje.AVALON escribió:JE, JE,, EL BAR DEL ENRIQUE, DONDE SE COMEN LAS MEJORES CRESTAS DE TOA MALAGA...
ESA ES MI CALLE DE TODA LA VIDA... AHÍ NACÍ YO Y PASÉ MI INFANCIA Y ADOLESCENCIA.. QUE DE RECUERDOS ME TRAE...
MAMONES YA ME PODIAIS HABER AVISADO PA LA CERVECITA... YA OS VALE "AMIGOS"
LA CHIQUILLA SI QUE PROMETE.. JEJE.. Y SE TIRA PARA LA MOTO MAS GRANDE.. QUE LISTA... FUTURA INTRUDERA DE PURA CEPA..JEJE
pilivigo escribió: Avalon! Tu tira pal bar de Enrique sin preguntar... que en la barra seguro que siempre encontrarás a los incondicionales! jejeje.
Y si me avisas me acerco yo! Que ya tengo ganas de vacilarte un poquito...![]()
Sip... un CD todo lleno de telarañas esperando a que aparezcas en alguna kdada!AVALON escribió:Mira... Mira.... La PILI que chula está hoy... a ver quien le vacila a quien so chula... Tienes un CD que me debes... jejeje.
¡¡Hola, Manolo!! Te mando un abrazo tan fuerte que no cabe en el foro, jeje.Sentencia escribió:Hombre Tino como va la cosa por hay, me alegro contactar contigo esque yo eso de poner privado como que todavía no lo llevo muy bien, ya nos veremos en Ruidera y nos tomaremos unas viras, recuerdo y un besito para Natalia.![]()