Presentación Ejecutores MG.

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
AMARULA
Invitado
Invitado

Presentación Ejecutores MG.

Mensaje por AMARULA » 24 May 2011, 13:06

Hola a todos:
Me presento esta vez ante todos vosotros no como el amigo al que ya algunos conocéis, sino como el presidente de Ejecutores MG. Y lo hago con la grata misión de contando con el respaldo de Forajidos MC, Málaga, en nombre mío y el de todos los miembros del Grupo al que represento, invitaros a asistir a la fiesta de inauguración del Sixth House de FFFF Málaga que tendrá lugar el próximo día 28 a partir de la 17’00 horas con motivo de su inauguración y donde se realizará nuestra presentación como grupo support de ellos.
Gracias y esperamos vuestra visita.

Se que esta fiesta la ha puesto David en Concentraciones invitandoos a ella, pero creo que era necesario comunicaros mi cambio de condición en invitaros yo tambien a la parte que me toca. En el hilo de "Er David" he puesto el cartel.

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Presentación Ejecutores MG.

Mensaje por Calavera » 24 May 2011, 15:02

¡Por fin un MG que admite de presidente a un mariquita! ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::
Ya nos vamos modernizando.

Amigo julián, ten por seguro que si nada se tuerce allí nos veremos para celebrar el nacimiento de Ejecutores MG.

Un fuerte abrazo. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Responder