Hola a todos:
Me presento esta vez ante todos vosotros no como el amigo al que ya algunos conocéis, sino como el presidente de Ejecutores MG. Y lo hago con la grata misión de contando con el respaldo de Forajidos MC, Málaga, en nombre mío y el de todos los miembros del Grupo al que represento, invitaros a asistir a la fiesta de inauguración del Sixth House de FFFF Málaga que tendrá lugar el próximo día 28 a partir de la 17’00 horas con motivo de su inauguración y donde se realizará nuestra presentación como grupo support de ellos.
Gracias y esperamos vuestra visita.
Se que esta fiesta la ha puesto David en Concentraciones invitandoos a ella, pero creo que era necesario comunicaros mi cambio de condición en invitaros yo tambien a la parte que me toca. En el hilo de "Er David" he puesto el cartel.
Un abrazo a todos.
Presentación Ejecutores MG.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- Calavera
- Invitado
Re: Presentación Ejecutores MG.
¡Por fin un MG que admite de presidente a un mariquita!
Ya nos vamos modernizando.
Amigo julián, ten por seguro que si nada se tuerce allí nos veremos para celebrar el nacimiento de Ejecutores MG.
Un fuerte abrazo.

Ya nos vamos modernizando.
Amigo julián, ten por seguro que si nada se tuerce allí nos veremos para celebrar el nacimiento de Ejecutores MG.
Un fuerte abrazo.

Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.