Otra cosa contar con el wodka Ruso, una botella por moto no pero si un par de botellas pa pegarnos unos chupitazos, aunque veo que se hara corto porque soys una panda de alcoholicos de cuidao jejejejejeje.
Y por ultimo una apreciacion y no quiero herir la sensivilidad de uno de nuestros miembros, pero despues de leer sus post me esta haciendo flipar...
Cano no entiendo mucho de que es lo que pretendes??? estoy leyendo los post que vas poniendo y cada vez te entiendo menos...
A finales del mes pasado te pones en contacto con migo via email para preguntarme la ruta hacia rosas, si podiamos ir juntos y demas, a lo que esta claro yo acedi con sumo gusto e incluso hablamos que iriamos por la ap7.
Esta misma semana te vuelves a poner en contacto para decirme que ira otro compañero con nosotros, a lo que a mi me parece estupendo.
veo que pones un post en el foro para animar a ir mas peña junta hasta rosas cosa que veo de P.M.
Pero lo que me hace dudar de ti o mas bien no entenderte, es que vas y pones un post que como libras el viernes puedes estar a la hora que sea en el camping, cosa que me parece tambien cojonudo( tu eres libre de hacer lo que te venga en gana), pero entonces no quedes con nadie, me explico??
Y si digo todo esto, es porque no ha sido solo un email el que nos hemos cruzado, y tu lo sabes.... pero bueno quizas yo soy un especimen en extincion y cuando doy mi palabra intento cumplirla o quizas es que mi edad me hace ver las cosas de otra manera....
Sin malos rollos ok??
saludos