KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
pistones
Socio
Socio
Número de Socio/a: 18

Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Mensaje por pistones » 17 Jun 2011, 16:30

Muchas gracias a todos, por vuestros animos, para no citar vuestros mensajes generalizo, y por fin ya tenemos un veredicto de los medicos, y no os lo vais a creer....., resulta que mi mujer cuando duerme apreta las mandibulas, y ello le provoca que uno de los musculos de la mandibula trabaje en exceso, y ese cansancio de dicho musculo le genera unos tremendos dolores de cabeza, pa fliparlo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::.

Otra cosa contar con el wodka Ruso, una botella por moto no pero si un par de botellas pa pegarnos unos chupitazos, aunque veo que se hara corto porque soys una panda de alcoholicos de cuidao jejejejejeje.

Y por ultimo una apreciacion y no quiero herir la sensivilidad de uno de nuestros miembros, pero despues de leer sus post me esta haciendo flipar...
Cano no entiendo mucho de que es lo que pretendes??? estoy leyendo los post que vas poniendo y cada vez te entiendo menos...
A finales del mes pasado te pones en contacto con migo via email para preguntarme la ruta hacia rosas, si podiamos ir juntos y demas, a lo que esta claro yo acedi con sumo gusto e incluso hablamos que iriamos por la ap7.
Esta misma semana te vuelves a poner en contacto para decirme que ira otro compañero con nosotros, a lo que a mi me parece estupendo.
veo que pones un post en el foro para animar a ir mas peña junta hasta rosas cosa que veo de P.M.
Pero lo que me hace dudar de ti o mas bien no entenderte, es que vas y pones un post que como libras el viernes puedes estar a la hora que sea en el camping, cosa que me parece tambien cojonudo( tu eres libre de hacer lo que te venga en gana), pero entonces no quedes con nadie, me explico??
Y si digo todo esto, es porque no ha sido solo un email el que nos hemos cruzado, y tu lo sabes.... pero bueno quizas yo soy un especimen en extincion y cuando doy mi palabra intento cumplirla o quizas es que mi edad me hace ver las cosas de otra manera....

Sin malos rollos ok??

saludos
Imagen

xavi
Invitado
Invitado

Mensaje por xavi » 17 Jun 2011, 17:21

AMI PARECER SERIA INTERESANTE ABRIR UNA LISTA CON LA POSIBLE HORA DE LLEGADA A ROSES Y APARTIR DE ESTA LISTA SE PUEDE IR HACIENDO GRUPOS O PUNTOS DE ENCUENTRO PARA NO TENER QUE VENIR SOLOS ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

DIA Y HORA DE LLEGADA A ROSES + -

1-XAVI Y CONSOL............VIERNES A LAS 19:00

calent
Invitado
Invitado

Mensaje por calent » 17 Jun 2011, 18:52

xavi escribió:AMI PARECER SERIA INTERESANTE ABRIR UNA LISTA CON LA POSIBLE HORA DE LLEGADA A ROSES Y APARTIR DE ESTA LISTA SE PUEDE IR HACIENDO GRUPOS O PUNTOS DE ENCUENTRO PARA NO TENER QUE VENIR SOLOS ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

2-CALENT y NURI ............VIERNES A LAS 19:01
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Imagen

mikelmgm
Invitado
Invitado

Mensaje por mikelmgm » 17 Jun 2011, 18:57

AMI PARECER SERIA INTERESANTE ABRIR UNA LISTA CON LA POSIBLE HORA DE LLEGADA A ROSES Y APARTIR DE ESTA LISTA SE PUEDE IR HACIENDO GRUPOS O PUNTOS DE ENCUENTRO PARA NO TENER QUE VENIR SOLOS ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

3.mikel y pili....................Viernes no podemos concretar la hora exacta

cano003
Invitado
Invitado

Mensaje por cano003 » 18 Jun 2011, 03:00

pistones escribió:Muchas gracias a todos, por vuestros animos, para no citar vuestros mensajes generalizo, y por fin ya tenemos un veredicto de los medicos, y no os lo vais a creer....., resulta que mi mujer cuando duerme apreta las mandibulas, y ello le provoca que uno de los musculos de la mandibula trabaje en exceso, y ese cansancio de dicho musculo le genera unos tremendos dolores de cabeza, pa fliparlo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::.

Otra cosa contar con el wodka Ruso, una botella por moto no pero si un par de botellas pa pegarnos unos chupitazos, aunque veo que se hara corto porque soys una panda de alcoholicos de cuidao jejejejejeje.

Y por ultimo una apreciacion y no quiero herir la sensivilidad de uno de nuestros miembros, pero despues de leer sus post me esta haciendo flipar...
Cano no entiendo mucho de que es lo que pretendes??? estoy leyendo los post que vas poniendo y cada vez te entiendo menos...
A finales del mes pasado te pones en contacto con migo via email para preguntarme la ruta hacia rosas, si podiamos ir juntos y demas, a lo que esta claro yo acedi con sumo gusto e incluso hablamos que iriamos por la ap7.
Esta misma semana te vuelves a poner en contacto para decirme que ira otro compañero con nosotros, a lo que a mi me parece estupendo.
veo que pones un post en el foro para animar a ir mas peña junta hasta rosas cosa que veo de P.M.
Pero lo que me hace dudar de ti o mas bien no entenderte, es que vas y pones un post que como libras el viernes puedes estar a la hora que sea en el camping, cosa que me parece tambien cojonudo( tu eres libre de hacer lo que te venga en gana), pero entonces no quedes con nadie, me explico??
Y si digo todo esto, es porque no ha sido solo un email el que nos hemos cruzado, y tu lo sabes.... pero bueno quizas yo soy un especimen en extincion y cuando doy mi palabra intento cumplirla o quizas es que mi edad me hace ver las cosas de otra manera....

Sin malos rollos ok??

saludos
Pues esta claro que no te enteras, porque en mi forma de hacer las cosas no llevo mala intención. Lo de la ruta que íbamos a coger para ir allí no la he tenido clara hasta hace 2 días que vi los mapas. Creo que por la c-32 voy a tener mejores vistas que por la ap7, y tengo la opción a ver un poco la linea de la playa si puedo y tengo tiempo. Tengo libre el viernes al final porque descanso y así me lo han hecho en mi trabajo, con lo que es fácil de entender que (estoy abierto en horario para coincidir con otros compañeros), ya sea al paso o desde la salida de Barcelona Centro. Ir en grupo varios o como queráis si queréis ir solos, pero que veía una buena manera de compenetrarnos y aprender las características de las rutas y puntos buenos que os sepáis los que hayáis ido ya por esas carreteras. Para mi es la primera vez.

cano003
Invitado
Invitado

Mensaje por cano003 » 18 Jun 2011, 03:06

mikelmgm escribió:AMI PARECER SERIA INTERESANTE ABRIR UNA LISTA CON LA POSIBLE HORA DE LLEGADA A ROSES Y APARTIR DE ESTA LISTA SE PUEDE IR HACIENDO GRUPOS O PUNTOS DE ENCUENTRO PARA NO TENER QUE VENIR SOLOS ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

4-CANO Y SILVIA..............VIERNES A LAS 19:02 (SALGO DESDE BCN CENTRO-voy por c-32 y en malgrat sigo nacional II). Me parece buena idea que pongáis así un detallico desde donde salís y por donde vais por si coincidimos en la ruta saberlo

xavi
Invitado
Invitado

Mensaje por xavi » 18 Jun 2011, 05:36

AMI PARECER SERIA INTERESANTE ABRIR UNA LISTA CON LA POSIBLE HORA DE LLEGADA A ROSES Y APARTIR DE ESTA LISTA SE PUEDE IR HACIENDO GRUPOS O PUNTOS DE ENCUENTRO PARA NO TENER QUE VENIR SOLOS

4-CANO Y SILVIA..............VIERNES A LAS 19:02 (SALGO DESDE BCN CENTRO-voy por c-32 y en malgrat sigo nacional II). Me parece buena idea que pongáis así un detallico desde donde salís y por donde vais por si coincidimos en la ruta saberlo
5-
6-
7-
8-
9-

pistones
Socio
Socio

Mensaje por pistones » 18 Jun 2011, 15:11

[/quote]
Pues esta claro que no te enteras, porque en mi forma de hacer las cosas no llevo mala intención. Lo de la ruta que íbamos a coger para ir allí no la he tenido clara hasta hace 2 días que vi los mapas. Creo que por la c-32 voy a tener mejores vistas que por la ap7, y tengo la opción a ver un poco la linea de la playa si puedo y tengo tiempo. Tengo libre el viernes al final porque descanso y así me lo han hecho en mi trabajo, con lo que es fácil de entender que (estoy abierto en horario para coincidir con otros compañeros), ya sea al paso o desde la salida de Barcelona Centro. Ir en grupo varios o como queráis si queréis ir solos, pero que veía una buena manera de compenetrarnos y aprender las características de las rutas y puntos buenos que os sepáis los que hayáis ido ya por esas carreteras. Para mi es la primera vez.[/quote]

Nadie ha hablado de mala intencion, y yo enterarme me entero de todo absolutamente y rotundamente de todo, alomejor y digo alomejor, has sido tu que no sabes explicarte con suficiente claridad.
Pero vuelvo a decir sin malos rollos, pienso compartir contigo tambien ese wodka Ruso que quema la garganta y se te saltan dos lagrimas como puños.... ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

pues parece que yo sere de los mas madrugadores, viendo que ire solo, posiblemente si voy que como sabeis aun esta por confirmar, llegare sobre las 17h o 18h....
Imagen

pistones
Socio
Socio

Mensaje por pistones » 18 Jun 2011, 15:13

xavi escribió:AMI PARECER SERIA INTERESANTE ABRIR UNA LISTA CON LA POSIBLE HORA DE LLEGADA A ROSES Y APARTIR DE ESTA LISTA SE PUEDE IR HACIENDO GRUPOS O PUNTOS DE ENCUENTRO PARA NO TENER QUE VENIR SOLOS

5- PISTONES Y SALO.........VIERNES A LAS 17:00 O 18:00(de momento 80% de que vamos)
6-
7-
8-
9-
Imagen

jero
Invitado
Invitado

Mensaje por jero » 18 Jun 2011, 15:18

AMI PARECER SERIA INTERESANTE ABRIR UNA LISTA CON LA POSIBLE HORA DE LLEGADA A ROSES Y APARTIR DE ESTA LISTA SE PUEDE IR HACIENDO GRUPOS O PUNTOS DE ENCUENTRO PARA NO TENER QUE VENIR SOLOS

5-jero y mayte ................viernes a las 19:02 por la costa con toda la traanquilidad
6-
7-
8-
9-

jero
Invitado
Invitado

Mensaje por jero » 18 Jun 2011, 15:20

jero escribió:AMI PARECER SERIA INTERESANTE ABRIR UNA LISTA CON LA POSIBLE HORA DE LLEGADA A ROSES Y APARTIR DE ESTA LISTA SE PUEDE IR HACIENDO GRUPOS O PUNTOS DE ENCUENTRO PARA NO TENER QUE VENIR SOLOS

5-jero y mayte ................viernes a las 19:02 por la costa con toda la tranquilidad
6-
7-
8-
9-

Pillo
Invitado
Invitado

Mensaje por Pillo » 18 Jun 2011, 18:01

Yo prefiero ser borracho conocido que alcoholico anonimo!!! Xavi yo me apunto lo de los botellines. Por l mañana sientan genial!
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

xavi
Invitado
Invitado

Mensaje por xavi » 18 Jun 2011, 18:13

5- PISTONES Y SALO.........VIERNES A LAS 17:00 O 18:00(de momento 80% de que vamos)
6-jero y mayte ................viernes a las 19:02 por la costa con toda la traanquilidad
7-
8-
9-

JERO QUE TE COMES A PISTONES ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::

calent
Invitado
Invitado

Mensaje por calent » 18 Jun 2011, 18:14

calent escribió:Despues de haver estado esta tarde en el campings con su Exceletisimo Delegado ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: y habiendo dado este su consentimiento ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: paso a informaros de lo siguiente:

1.- el camping pone ha nuestra disposicion juego de sabana+toalla por 3€ el juego (persona) los que no querais traerlos de casa y llegeis mas tarde de las 21:00 nos lo tendrias que decir para poder recogerlos por vosotros en la conserjeria del camping.
2.- La cena del viernes y el desayuno del sabado serà a salto de mata o lo que cada uno pille. El compañero tronk esta acabando de concretar algo para la comida en Cotlliure (+-10€ barba).
3.- La cena del sabado serà en un local cercano al camping con el siguiente menu:
Primeros
Entremeses
Sopa de pescado
Ensalada de tomate y atun
Melon con jamon
Croqueteas caseras
Segundos
Zarzuela de pescado
Paella marinera
Entrecote al grill
Sepia a la plancha
Cordero a la brasa
Postres
Crema
melocoton / piña o helado

Pan i Allioli
Por 10.5 € por persona la bebida a parte.
No hace falta escoger ahora, lo haremos en el local el mismo dia. Si alguna no va a asistir a la cena que lo comunique para asi poder ajustarnos con la reserva del sitio.

La ruta con muchas curvas pa poder disfrutar de la conduccion y del paisaje. Ya podeis traer la camaras cargadas y con mucha memoria que sus vais a jartar de hacer fotos.

Por lo tanto material a traer lo indispensable, la amoto, bañador, hambre, sed y sobre todo ganas de pasarlo bien. Un jamon pal delegado y alguna botella de wiskey para mi porque me lo merezco. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Para cualquier duda o aclaracion ponerse en contacto con el delgado o un servidor

A partir de las 12 de la noche no se podra entrar ninguna moto en el camping, ni que sea parada.
xavi escribió:AMI PARECER SERIA INTERESANTE ABRIR UNA LISTA CON LA POSIBLE HORA DE LLEGADA A ROSES Y APARTIR DE ESTA LISTA SE PUEDE IR HACIENDO GRUPOS O PUNTOS DE ENCUENTRO PARA NO TENER QUE VENIR SOLOS

5-PISTONES Y SALO.........VIERNES A LAS 17:00 O 18:00(de momento 80% de que vamos)
6-Jero Y Mayte ................VIERNES A LAS 19:02 por la costa con tranquilidad
7-
8-
9-
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Imagen

moli
Invitado
Invitado

Mensaje por moli » 19 Jun 2011, 23:01

Pues nosotros no sabemos cuando llegaremos.Trabajo el jueves por la noche asi que cuando me despierte nos prepararemos para salir. Supongo que saldremos al mediodia antes de las 14h y pararemos a comer por el camino y es muy probable que lleguemos entre las 18 y 19 h.

5-PISTONES Y SALO.........VIERNES A LAS 17:00 O 18:00(de momento 80% de que vamos)
6-Jero Y Mayte ................VIERNES A LAS 19:02 por la costa con tranquilidad
7-Moli y Lourdes................Viernes entre las 18:00 y las 19:00
8-
9-

Responder