CHAPA RECUERDO COLOCADA

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
Manuel Xerez
Invitado
Invitado

CHAPA RECUERDO COLOCADA

Mensaje por Manuel Xerez » 28 Jun 2011, 01:16

Manuel Xerez
Invitado
Invitado

Re: CHAPA RECUERDO COLOCADA

Mensaje por Manuel Xerez » 28 Jun 2011, 01:29

HABER SI SE VE MEJOR. SALU2. ::guitarra::

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pedrolas2050
Invitado
Invitado

Mensaje por pedrolas2050 » 28 Jun 2011, 01:38

te queda genial amigo, nose si lo pondre en la moto, o le pondré en un marquito transparente para ponerlo en casa y recordarlo siempre que este en el salon!!!!!
recuerdos amigo ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

abutardaloca
Invitado
Invitado

Mensaje por abutardaloca » 28 Jun 2011, 09:01

Queda muy chula, seguro que le salen un montón de novi@s a la chapita :mrgreen: :mrgreen:

wualas
Invitado
Invitado

Mensaje por wualas » 28 Jun 2011, 10:57

Muy buena la idea, te quedo genial

Manuel Xerez
Invitado
Invitado

Mensaje por Manuel Xerez » 29 Jun 2011, 00:00

Siempre habrá amigos de lo ajeno, si me la birlan que se le va a hacer, no me gusta que se quede guardada en un cajón o encima del mueble del salón.
Está sencillamente cojida con los tornillos del respaldo, allen, habriendo previamente los agujeritos a la chapa claro.
Calzones, haber si un poco más adelante quedamos un sabadito o domingo, quizás en Ronda??? estaríamos casi a igual de kilómetros. Salu2.
::guitarra::

pilivigo
Invitado
Invitado

Mensaje por pilivigo » 29 Jun 2011, 11:10

manuel_xerez escribió:Siempre habrá amigos de lo ajeno, si me la birlan que se le va a hacer, no me gusta que se quede guardada en un cajón o encima del mueble del salón.
Está sencillamente cojida con los tornillos del respaldo, allen, habriendo previamente los agujeritos a la chapa claro.
Calzones, haber si un poco más adelante quedamos un sabadito o domingo, quizás en Ronda??? estaríamos casi a igual de kilómetros. Salu2.
::guitarra::
Te ha quedado muy chula, esperemos que no te la toquen, aunque si está asegurada con tornillos no creo que se den ese trabajo. Yo tengo una cruz de malta plateada de imán en el tanque a ver si se la lleva alguien y no hay manera... :mrgreen:
Ah! Si quedan en Ronda avisen, igual si cuadran bien los planetas hasta resulta que me puedo llegar a verlos... ::brindis::

Tello
Socio
Socio
Número de Socio/a: 9

Mensaje por Tello » 29 Jun 2011, 19:51

Manuel me has ganado la mano cuando me la dieron el sabado se lo comente a Cañete que la iba a poner en el respaldo pero ademas de los tornillo la pondre con pegamento de dos componentes, simplemente para dar trabajo al amigo de lo ajeno, Y que alguno sepa que pertenezco a esa familia que es la ACI ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 29 Jun 2011, 22:39

::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: a quedao mu chula, igual te sigo la idea yo tambien.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Manuel Xerez
Invitado
Invitado

Mensaje por Manuel Xerez » 30 Jun 2011, 02:12

Gracias a todos por los comentarios, Tello yo la estaba poniendo el mismo Lunes, (dice mi mujer que miro más a la moto que a ella) claro la moto no me echa tantas broncas. La moto de MOSKAKOJONERA creo que se llama "deseada", yo le digo a mi mujer que la mía es mi "QUERÍA" querida en castellano claro, me refiero a la otra mujer que está a parte del matrimonio, la que pone los cuernos, ya que me cuesta el dinero. Salu2
::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

Responder