Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...
Moderador: Sparrow
-
Manuel Xerez
- Invitado

Mensaje
por Manuel Xerez » 28 Jun 2011, 01:16
-
pedrolas2050
- Invitado

Mensaje
por pedrolas2050 » 28 Jun 2011, 01:38
te queda genial amigo, nose si lo pondre en la moto, o le pondré en un marquito transparente para ponerlo en casa y recordarlo siempre que este en el salon!!!!!
recuerdos amigo

-
abutardaloca
- Invitado

Mensaje
por abutardaloca » 28 Jun 2011, 09:01
Queda muy chula, seguro que le salen un montón de novi@s a la chapita

-
wualas
- Invitado

Mensaje
por wualas » 28 Jun 2011, 10:57
Muy buena la idea, te quedo genial
-
Manuel Xerez
- Invitado

Mensaje
por Manuel Xerez » 29 Jun 2011, 00:00
Siempre habrá amigos de lo ajeno, si me la birlan que se le va a hacer, no me gusta que se quede guardada en un cajón o encima del mueble del salón.
Está sencillamente cojida con los tornillos del respaldo, allen, habriendo previamente los agujeritos a la chapa claro.
Calzones, haber si un poco más adelante quedamos un sabadito o domingo, quizás en Ronda??? estaríamos casi a igual de kilómetros. Salu2. 
-
pilivigo
- Invitado

Mensaje
por pilivigo » 29 Jun 2011, 11:10
manuel_xerez escribió:Siempre habrá amigos de lo ajeno, si me la birlan que se le va a hacer, no me gusta que se quede guardada en un cajón o encima del mueble del salón.
Está sencillamente cojida con los tornillos del respaldo, allen, habriendo previamente los agujeritos a la chapa claro.
Calzones, haber si un poco más adelante quedamos un sabadito o domingo, quizás en Ronda??? estaríamos casi a igual de kilómetros. Salu2. 
Te ha quedado muy chula, esperemos que no te la toquen, aunque si está asegurada con tornillos no creo que se den ese trabajo. Yo tengo una cruz de malta plateada de imán en el tanque a ver si se la lleva alguien y no hay manera...
Ah! Si quedan en Ronda avisen, igual si cuadran bien los planetas hasta resulta que me puedo llegar a verlos...
-
Tello
- Socio

- Número de Socio/a: 9
Mensaje
por Tello » 29 Jun 2011, 19:51
-
MOSKAKOJONERA
- Invitado

-
Manuel Xerez
- Invitado