Varias preguntas de novato
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Varias preguntas de novato
Hola a todos!!me acabo de comprar una volusia del 2005 con 11000km y tengo varias preguntas que haceros...en primer lugar,cada cuantos km se le cambia el aceite??yo le he comprado el castrol power 1 15w-50 y este finde se lo cambiare.Luego...a que presion han de ir los neumaticos??y el aceite del cardam cada cuantos km??la moto es muy bonita y quisiera que me durara asi de bien muchos años.Espero vuestras respuestas,un saludo y gracias por todo!! 

-
- Invitado
Re: Varias preguntas de novato
Hola, si no te han entregado el libro con la moto donde hace referencia a todo el mantenimiento y demás, puedes descargarlo en este mismo foro. Son muchas preguntas y te sacará de muchas dudas. Un saludo.
-
- Invitado
Si tengo el libro...lo consultare y hare lo que me pone,gracias!!
-
- Invitado
Hola, yo se la cambio cada 5000km. el aceite y el filtro, si puedes ponle el filtro original, yo le pongo esa misma aceite, cuando tenia la Drag le ponia el mismo.
Las cubiertas le pongo 2 kg delante y detras.
El aceite del cardan se lo cambio cada 10000km. le pongo el Castrol MTX Full Synthetec SAE 75W140 el litro te cuesta unos 20€ pero es un buen aceite y te da para 5 cambios.
Si que es una moto muy bonita, cómoda y con unos bajos muy buenos, es un buen motor el que tiene esta moto.
Las cubiertas le pongo 2 kg delante y detras.
El aceite del cardan se lo cambio cada 10000km. le pongo el Castrol MTX Full Synthetec SAE 75W140 el litro te cuesta unos 20€ pero es un buen aceite y te da para 5 cambios.
Si que es una moto muy bonita, cómoda y con unos bajos muy buenos, es un buen motor el que tiene esta moto.
-
- Invitado
Palmerito gracias por lo que me dices tio!!voy a comprobar que esta todo en orden.El aceite se lo acabo de cambiar,mirare la presion y tal.
Yo con la intruder estoy encantao!!es la primera choper que tengo y no sabia lo que era tener una de estas,me encanta y es muy comoda...y la mujer esta alucinando de lo bien que va detras con su respaldo y todo.Antes de esta he tenido siempre deportivas y nunca imagine que iba a tener estas sensaciones tan buenas con una choper,de momento tengo muy buenas sensaciones tanto de este foro,que sois la caña...como por la moto.Un saludo compañeros!!
Yo con la intruder estoy encantao!!es la primera choper que tengo y no sabia lo que era tener una de estas,me encanta y es muy comoda...y la mujer esta alucinando de lo bien que va detras con su respaldo y todo.Antes de esta he tenido siempre deportivas y nunca imagine que iba a tener estas sensaciones tan buenas con una choper,de momento tengo muy buenas sensaciones tanto de este foro,que sois la caña...como por la moto.Un saludo compañeros!!

-
- Invitado
Son muchas las motos que he tenido, esta la compre de casualidad cuando vendí la BMW R1200C Montauk por un dolor que tenia en un brazo y practicamente no podia salir con ella, la vi anunciar de segunda mano y como el precio me parecía bueno 4900€ puesta a mi nombre la compre pensando en que si tenia que venderla no perderia mucho.
Mi sorpresa fue al subir en esta moto, lo dócil que es y los bajos que tiene este motor, los dolores desaparecieron desde que le coloque unas torretas un poco mas altas, y estoy seguro que si no sucede nada sera mi compañera por mucho tiempo.
Mi sorpresa fue al subir en esta moto, lo dócil que es y los bajos que tiene este motor, los dolores desaparecieron desde que le coloque unas torretas un poco mas altas, y estoy seguro que si no sucede nada sera mi compañera por mucho tiempo.
-
- Invitado
No se si en los siguientes enlaces puedes ver mi moto, es que intento subir las fotos y me dice que tienen que ser mas pequeñas y las hago pequeñas y sigo teniendo problemas.
https://lh4.googleusercontent.com/--3x_ ... 520003.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-gO_p ... 525201.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-AIR2 ... 525202.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/--3x_ ... 520003.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-gO_p ... 525201.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-AIR2 ... 525202.jpg
-
- Invitado
La primera foto es con las cubiertas de fabrica, las otras dos es tal y como esta ahora.
Tengo que aclarar que yo le puse, los asientos, la pantalla, el soporte de matricula, unas torretas mas altas, los embellecedores de los guardabarros, las tapas y cuellos cromados, las maletas que tenia eran de piel y yo le puse estas de BMW Cruiser como las que tenia en la Montauk, son muy cómodas y buenas, los anagramas de la intruder que tienen las maletas los encargue y se los puse.
Aclaro esto porque yo pague por la moto 4900€ puesta a mi nombre y tal como esta sería demasiado chollo.
Tengo que aclarar que yo le puse, los asientos, la pantalla, el soporte de matricula, unas torretas mas altas, los embellecedores de los guardabarros, las tapas y cuellos cromados, las maletas que tenia eran de piel y yo le puse estas de BMW Cruiser como las que tenia en la Montauk, son muy cómodas y buenas, los anagramas de la intruder que tienen las maletas los encargue y se los puse.
Aclaro esto porque yo pague por la moto 4900€ puesta a mi nombre y tal como esta sería demasiado chollo.
- lucas
- Invitado
Yo la presion de las ruedas segun la pegatina del guardabarros, 2 delante y 2,5 atras
Saludossssssssss y
Saludossssssssss y

Saludossssssssssssssss
-
- Invitado
Mi moto no tiene la pegatina, pero en el manual es verdad que dice 2 kg. delante y 2.5 kg detras, yo con los 2.5 kg. la encuentro muy dura, tengo las Metzeler Maraton y de por si son mas duras que las IRC que tenia de fabrica, y practicamente voy solo en la moto.
-
- Invitado
Palmerito ta quedao luy wapa,es preciosa...yo a la mia le quiero cambien los escapesy ya no la toco mas...un saludo!!!
-
- Invitado
En las carreteras que tenemos en la isla con 2.5 kg atras me hace polvo la cintura, con 2 kg o 2.2 me va bien, tengo la Metzeler Maraton que son un poco duras.
Si le cambias los escapes guarda los originales para pasar la ITV.
Mucha suerte con ella y a disfrutar de esa joya.
Si le cambias los escapes guarda los originales para pasar la ITV.
Mucha suerte con ella y a disfrutar de esa joya.