Brusquedad al abrir gas

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
ignacio
Invitado
Invitado

Brusquedad al abrir gas

Mensaje por ignacio » 01 Sep 2011, 11:16

Hola, estoy haciéndole el rodaje a mi C 800 C y todo va correcto, excepto un detalle. Cuando se va en marcha con el acelerador cerrado, al darle gas, aunque sea con mucho tiento, se produce un "golpe" muy brusco. También sucede al contrario, cuando se cierra gas. Esto es particularmente fastidioso en las rotondas. El acelerador tiene más o menos (quizás más) la holgura que marca el manual. ¿Es normal?

palmerito
Invitado
Invitado

Re: Brusquedad al abrir gas

Mensaje por palmerito » 01 Sep 2011, 14:28

Si solo lo hiciera al acelerar puede ser que no le tengas el tacto cojido al acelerador, pero si al soltar gas se retiene mucho puede ser que tengas el relentí bajo.
Tampoco es conveniente subirlo demasiado porque te sonaria mucho al meter la primera.

Klez
Invitado
Invitado

Mensaje por Klez » 01 Sep 2011, 15:23

A ver si te han dejado los dos cables del acelerador demasiado tensos. Tiene que haber cierto juego en la maneta del acelerador.

Mira la página 6-17 del manual de usuario de tu moto, para ver la regulación del acelerador
(al menos en mi M800 es la página 6-17)
- Klez

ignacio
Invitado
Invitado

Mensaje por ignacio » 02 Sep 2011, 11:19

Gracias por vuestras respuestas. Posiblemente sea que tiene el ralentí bajo, pues el fenómeno ocurre al abrir o cerrar gas. La maneta del acelerador tiene holgura, y quizás incluso algo de más. Como la moto no tiene cuentarrevoluciones, no me quiero meter a modificar el ralentí. Esperaré a llevarla al taller para la revisión de los 1000 Km.

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 02 Sep 2011, 18:11

sí tú no Lo vas ha hacer. te recomendaría que cuando se Lo digas al del taller no le digas nada de ralenti, porque si no ellos no se van a complicar en pensar que puede ser, tú limitate a exponerles el problema

salu2
http://www.rebel-line.es

trinsecuen
Invitado
Invitado

Mensaje por trinsecuen » 22 Nov 2011, 14:57

A mi me ocurre exactamente lo mismo con la 250cc. He probado a regular varias veces el acelerador pero no es el.

¿Tu 800 es de carburacion? Porque me da la sensacion de que el paso de la gasofa se hace muy bruscamente en el carburador.

ignacio
Invitado
Invitado

Mensaje por ignacio » 22 Nov 2011, 19:09

trinsecuen escribió:A mi me ocurre exactamente lo mismo con la 250cc. He probado a regular varias veces el acelerador pero no es el.

¿Tu 800 es de carburacion? Porque me da la sensacion de que el paso de la gasofa se hace muy bruscamente en el carburador.
Mi moto es de inyección. Al final lo solucioné (aunque no al 100%) tensando el cable del acelerador, que estaba muy flojo.

trinsecuen
Invitado
Invitado

Mensaje por trinsecuen » 22 Nov 2011, 19:17

Pues entonces me sigo dando con un canto en los dientes. En 1ª y 2ª se nota un monton el tiron que pega al abrir y cerrar el gas. Y eso que solo es de 250cc ::grazy::

Responder