Brusquedad al abrir gas
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Brusquedad al abrir gas
Hola, estoy haciéndole el rodaje a mi C 800 C y todo va correcto, excepto un detalle. Cuando se va en marcha con el acelerador cerrado, al darle gas, aunque sea con mucho tiento, se produce un "golpe" muy brusco. También sucede al contrario, cuando se cierra gas. Esto es particularmente fastidioso en las rotondas. El acelerador tiene más o menos (quizás más) la holgura que marca el manual. ¿Es normal?
-
- Invitado
Re: Brusquedad al abrir gas
Si solo lo hiciera al acelerar puede ser que no le tengas el tacto cojido al acelerador, pero si al soltar gas se retiene mucho puede ser que tengas el relentí bajo.
Tampoco es conveniente subirlo demasiado porque te sonaria mucho al meter la primera.
Tampoco es conveniente subirlo demasiado porque te sonaria mucho al meter la primera.
- Klez
- Invitado
A ver si te han dejado los dos cables del acelerador demasiado tensos. Tiene que haber cierto juego en la maneta del acelerador.
Mira la página 6-17 del manual de usuario de tu moto, para ver la regulación del acelerador
(al menos en mi M800 es la página 6-17)
Mira la página 6-17 del manual de usuario de tu moto, para ver la regulación del acelerador
(al menos en mi M800 es la página 6-17)
- Klez
-
- Invitado
Gracias por vuestras respuestas. Posiblemente sea que tiene el ralentí bajo, pues el fenómeno ocurre al abrir o cerrar gas. La maneta del acelerador tiene holgura, y quizás incluso algo de más. Como la moto no tiene cuentarrevoluciones, no me quiero meter a modificar el ralentí. Esperaré a llevarla al taller para la revisión de los 1000 Km.
- Paco
- Invitado
- Contactar:
sí tú no Lo vas ha hacer. te recomendaría que cuando se Lo digas al del taller no le digas nada de ralenti, porque si no ellos no se van a complicar en pensar que puede ser, tú limitate a exponerles el problema
salu2
salu2
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
A mi me ocurre exactamente lo mismo con la 250cc. He probado a regular varias veces el acelerador pero no es el.
¿Tu 800 es de carburacion? Porque me da la sensacion de que el paso de la gasofa se hace muy bruscamente en el carburador.
¿Tu 800 es de carburacion? Porque me da la sensacion de que el paso de la gasofa se hace muy bruscamente en el carburador.
-
- Invitado
Mi moto es de inyección. Al final lo solucioné (aunque no al 100%) tensando el cable del acelerador, que estaba muy flojo.trinsecuen escribió:A mi me ocurre exactamente lo mismo con la 250cc. He probado a regular varias veces el acelerador pero no es el.
-
- Invitado
Pues entonces me sigo dando con un canto en los dientes. En 1ª y 2ª se nota un monton el tiron que pega al abrir y cerrar el gas. Y eso que solo es de 250cc