Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- Guille
- Socio
- Número de Socio/a: 19
Re: Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid
Buenas a todos espero conoceros y tomar unas birritas con vosotros el viernes.
para los que no podais venir os mando unas birritas virtuales que aunk no sean lo mismo kedan igual de bien
vss
para los que no podais venir os mando unas birritas virtuales que aunk no sean lo mismo kedan igual de bien

vss
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM

-
- Invitado
Por lo general cualquier día del año podríamos asistir sin problemas, pero este viernes me es imposible estar en el doble a las 9, perooooooooo sobre ls 10 si que podríamos estar Alicia y un servidor. Si cambiáis de sitio avisarme y nos acercamos a tomar esas

-
- Invitado
Me paso entre las 9 y las 10. 

- Man
- Invitado
Me gustaria haberme acercado, pero estoy de obras y esta tarde tengo paleta 

- Guille
- Socio
- Número de Socio/a: 19
Muchs gracias a todos por venir ayer
. Fue un placer compartir unas birras con vosotros y poneros cara
. La proxima vez que venga por madrid solo espero tener mas tiempo para disfrutar de vuestra compañia y si todo cuadra traerme la MAQUINA con mayusculas y rodar unos kilometros
Un abrazo para isrodriguez, ferthunter, wualas, ferreiro y un beso para sus sufridas acompañantes: Chus, Alicia y Reichel; gracias por vuestros consejos chicas
ahora mi mujer esta mas animada a hacer kilometros
Vsss

Un abrazo para isrodriguez, ferthunter, wualas, ferreiro y un beso para sus sufridas acompañantes: Chus, Alicia y Reichel; gracias por vuestros consejos chicas

Vsss
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM

-
- Invitado
Novato mirate el reloj no sea que lo tengas con la hora

-
- Invitado
hora portuguesa quería decir. Valla mierda de Movil que tengoooo
-
- Invitado
siempre igual, quedando siempre en los bares, no vayais a quedar en la biblioteca y recitar alguna poesia, panda borrachos

** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **
- Man
- Invitado
Ahi le has dao Mosca
Para la proxima kedamos en el Museo del Prado veras como se apunta mas gente

Para la proxima kedamos en el Museo del Prado veras como se apunta mas gente

-
- Invitado
siento no poder haber ido, pero entre que trabaje y no vi esta cita en el foro (por que no me entero ).me la he perdido.me hubiera gustado veros de nuevo .en fin otra vez sera.
un abrazo.
un abrazo.
-
- Invitado
a mi me quedaba un poko lejos para unas simples cañas .. pero prometo no tardar en ir a veros a los del centro ...
Por cierto Is ... una tienen la fama y otros baten la lana ... he dichu.
Quien me acompañpara en la barra para doblar una botellita de matusalen??? el dia 16 lo sabremos....

Quien me acompañpara en la barra para doblar una botellita de matusalen??? el dia 16 lo sabremos....

-
- Invitado
Man escribió:Me gustaria haberme acercado, pero estoy de obras y esta tarde tengo paleta
una paleta iberica o una paleta serrana
top secret en palencia hay una

-
- Invitado
Isrodriguez, cuando comentas lo de que tenga cuidado con Carbayón que quieres decir ¿que Guille viene a Asturias? a ver si me lo aclaras que habrá que recibirle si podemos, que pa hospitalidad la de los asturianos y no lo digo yo, lo dice el I.N.E.
-
- Invitado
jituelo escribió:a mi me quedaba un poko lejos para unas simples cañas .. pero prometo no tardar en ir a veros a los del centro ...![]()
Quien me acompañpara en la barra para doblar una botellita de matusalen??? el dia 16 lo sabremos....![]()
yo mismo te acompañaba ,no conoci a matusalen hasta que me lo presento el KCB .tambien me gustaria verlo otra vez .te espero en la proxima.
que lo paseis de p.m.