Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid

Mensaje por ferthunder » 05 Oct 2011, 10:19

Si puedo me acerco.

V's

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid

Mensaje por Guille » 05 Oct 2011, 13:59

Buenas a todos espero conoceros y tomar unas birritas con vosotros el viernes.
para los que no podais venir os mando unas birritas virtuales que aunk no sean lo mismo kedan igual de bien ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
vss
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

wualas
Invitado
Invitado

Re: Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid

Mensaje por wualas » 05 Oct 2011, 23:06

Por lo general cualquier día del año podríamos asistir sin problemas, pero este viernes me es imposible estar en el doble a las 9, perooooooooo sobre ls 10 si que podríamos estar Alicia y un servidor. Si cambiáis de sitio avisarme y nos acercamos a tomar esas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid

Mensaje por ferthunder » 07 Oct 2011, 14:18

Me paso entre las 9 y las 10. ::brindis::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid

Mensaje por Man » 07 Oct 2011, 15:01

Me gustaria haberme acercado, pero estoy de obras y esta tarde tengo paleta ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid

Mensaje por Guille » 08 Oct 2011, 13:23

Muchs gracias a todos por venir ayer ::baile:: ::baile:: . Fue un placer compartir unas birras con vosotros y poneros cara ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: . La proxima vez que venga por madrid solo espero tener mas tiempo para disfrutar de vuestra compañia y si todo cuadra traerme la MAQUINA con mayusculas y rodar unos kilometros ::chopper:: ::chopper::
Un abrazo para isrodriguez, ferthunter, wualas, ferreiro y un beso para sus sufridas acompañantes: Chus, Alicia y Reichel; gracias por vuestros consejos chicas :mrgreen: ahora mi mujer esta mas animada a hacer kilometros ::chopper:: ::chopper::
Vsss
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

wualas
Invitado
Invitado

Re: Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid

Mensaje por wualas » 08 Oct 2011, 14:29

Novato mirate el reloj no sea que lo tengas con la hora ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

wualas
Invitado
Invitado

Re: Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid

Mensaje por wualas » 08 Oct 2011, 14:34

hora portuguesa quería decir. Valla mierda de Movil que tengoooo

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 08 Oct 2011, 19:26

siempre igual, quedando siempre en los bares, no vayais a quedar en la biblioteca y recitar alguna poesia, panda borrachos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::latigo:: ::latigo::
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid

Mensaje por Man » 08 Oct 2011, 19:39

Ahi le has dao Mosca ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Para la proxima kedamos en el Museo del Prado veras como se apunta mas gente ::meparto:: ::meparto::
Imagen

FRERE
Invitado
Invitado

Re: Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid

Mensaje por FRERE » 08 Oct 2011, 19:44

siento no poder haber ido, pero entre que trabaje y no vi esta cita en el foro (por que no me entero ).me la he perdido.me hubiera gustado veros de nuevo .en fin otra vez sera.
un abrazo.

jituelo
Invitado
Invitado

Re: Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid

Mensaje por jituelo » 08 Oct 2011, 20:35

a mi me quedaba un poko lejos para unas simples cañas .. pero prometo no tardar en ir a veros a los del centro ... ::meparto::

Por cierto Is ... una tienen la fama y otros baten la lana ... he dichu.

Quien me acompañpara en la barra para doblar una botellita de matusalen??? el dia 16 lo sabremos.... ::meparto:: ::meparto::

marianin
Invitado
Invitado

Re: Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid

Mensaje por marianin » 08 Oct 2011, 22:19

Man escribió:Me gustaria haberme acercado, pero estoy de obras y esta tarde tengo paleta ::brindis::

una paleta iberica o una paleta serrana


top secret en palencia hay una ::chopper:: ::chopper::

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid

Mensaje por Nalon » 09 Oct 2011, 00:39

Isrodriguez, cuando comentas lo de que tenga cuidado con Carbayón que quieres decir ¿que Guille viene a Asturias? a ver si me lo aclaras que habrá que recibirle si podemos, que pa hospitalidad la de los asturianos y no lo digo yo, lo dice el I.N.E.

FRERE
Invitado
Invitado

Re: Cervezas con Guille desde Canarias en Madrid

Mensaje por FRERE » 09 Oct 2011, 21:47

jituelo escribió:a mi me quedaba un poko lejos para unas simples cañas .. pero prometo no tardar en ir a veros a los del centro ... ::meparto::

Por cierto Is ... una tienen la fama y otros baten la lana ... he dichu.

Quien me acompañpara en la barra para doblar una botellita de matusalen??? el dia 16 lo sabremos.... ::meparto:: ::meparto::


yo mismo te acompañaba ,no conoci a matusalen hasta que me lo presento el KCB .tambien me gustaria verlo otra vez .te espero en la proxima.
que lo paseis de p.m. ::caballito::

Responder