Pues parece que ya está todo solucionado.
Antes que nada agradeceros a todos vuestras respuesta y vuestra ayuda. Sobre todo tan rápido.
Os cuento, hoy he ido al concesionario oficial. Me han atendido, y muy bien, por cierto; y al ver la secuencia en la que se enciende el FI me dicen que está correcto y que así es como debe ser. Ahora me pregunto que por qué durante los dos años de garantía no me dijeron que había que arreglar el testigo del FI porque no se encendía. Aseguro que esa luz nunca se había encendido antes del domingo. Entiendo que quizás al acoplador pudiese entrarle el la patilla polvo o algo que impidiese que hiciese contacto, y digo esto por buscar una explicación. Y quizás ahora, por la última manipulación, pues haya hecho contacto.
Por otro lado, efectivamente la pieza corresponde al bombín de la llave. He caido que probablemente lo empujé sin darme cuenta al meter el cable por ahí, para lo que tuve que quitar las tapas y se ve que falta algo y se corresponde a la pieza. No sé si es posible quitar esa tapa sin volver a levantar el depósito, porque nada más de pensarlo me da algo con la pereza que da quitarlo...
Pues con esto doy por solucionado el tema aunque me mosquea que nunca antes se haya encendido el FI








Y de nuevo os agradezco a todos vuestra ayuda.
¡¡Esto se merece una buena ronda de cervezas que os invitaré en persona!!


