2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por EMILIO GPZ » 17 Dic 2011, 20:01

Bueno, pues TODAS las bolsas de inscripciones ya están llenas con todo el material ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::

TINO
Invitado
Invitado

Mensaje por TINO » 19 Dic 2011, 15:18

Nalon escribió:Azor, mándame un privado con tu número de teléfono y a ver el plan de ruta que tenéis. Me ha animado mucho que marchéis el sábado y volváis el domingo, encima un número considerable. Casi que estoy convencido, a ver si cerramos flecos y me apunto este fin de semana.
Eso, eso, a cerrar flecos. ::baile::
Imagen

jituelo
Invitado
Invitado

Mensaje por jituelo » 19 Dic 2011, 21:34

Habitación reservada para el 14 ...

Emilio te llamo esta semana para el tema de la inscripción y alguna cosilla mas ...

Haber si hacemos un grupo mas grande ... ::amontonao::

Heeeeee!!!! .... Dicho. ::meparto::

TINO
Invitado
Invitado

Mensaje por TINO » 19 Dic 2011, 21:48

Ole, ole, ole, ya me estoy poniendo nervioso ::platano:: ::platano:: ::platano::
::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Imagen

el azor
Invitado
Invitado

Mensaje por el azor » 19 Dic 2011, 22:39

Nalon escribió:Azor, mándame un privado con tu número de teléfono y a ver el plan de ruta que tenéis. Me ha animado mucho que marchéis el sábado y volváis el domingo, encima un número considerable. Casi que estoy convencido, a ver si cerramos flecos y me apunto este fin de semana.

¡¡ Animo Nalon, ya te mandé el privado con los dos números de telefon, espero tu llamada. Saludos Azor.

Nalon
Invitado
Invitado

Mensaje por Nalon » 19 Dic 2011, 22:57

el azor escribió:

¡¡ Animo Nalon, ya te mandé el privado con los dos números de telefon, espero tu llamada. Saludos Azor.
Azor, no tengo ningún privado. Estoy animado, pero estos días está mandando la empresa gente a trabajar fuera de Asturias para tiempo y si me toca tengo que anularlo todo. Por eso me cuesta apalabrar todo el tema, ya que no me gusta quedar mal. Voy a hacer una cosa, si el jueves no me mandaron marchar, cierro el tema de inscripción y hotel y cruzo los dedos, pero mándame el teléfono pa llamarte.

jituelo
Invitado
Invitado

Mensaje por jituelo » 21 Dic 2011, 09:29

Vamos que no me puedo creer que con tanto Socio y simpatizante de la ACI solo vayan a estar en Pinguinos 6 o 7 .....

calufo
Invitado
Invitado

Mensaje por calufo » 21 Dic 2011, 17:39

conmigo contad...soy pequeño pero con la mala leche de siete tios.

Nalon
Invitado
Invitado

Mensaje por Nalon » 22 Dic 2011, 20:42

Pues como había comentado mas arriba, me voy a arriesgar y me apunto a PINGÜINOS, acabo de reservar una individual pa la noche del sábado. Mireia, sacame la inscripción mañana que creo que es el último día y mándame un privado con el numero de cuenta y que banco es y te hago el ingreso nada mas que pueda. Ahora a ver si no pasa nada y puedo ir.
Azor, jodio, no me llega tu privado con el telefono para llamarte, si no me lo mandas, llamo mañana a Carbayón que seguro lo tiene.

Lynx
Invitado
Invitado

Mensaje por Lynx » 22 Dic 2011, 21:34

Nalon escribió:Pues como había comentado mas arriba, me voy a arriesgar y me apunto a PINGÜINOS, acabo de reservar una individual pa la noche del sábado. Mireia, sacame la inscripción mañana que creo que es el último día y mándame un privado con el numero de cuenta y que banco es y te hago el ingreso nada mas que pueda. Ahora a ver si no pasa nada y puedo ir.
Azor, jodio, no me llega tu privado con el telefono para llamarte, si no me lo mandas, llamo mañana a Carbayón que seguro lo tiene.
Tranquilo, que he hecho dos grupos,porque tengo muchas inscripciones y tienes hasta el día 30, pero no lo dejes para el último día. Para hacer la inscripción, tengo que llevarles el dinero por delante...
dile a Azor que no me ha enviado el parné, que no se descuide, que 5 euros son 5 euros...

el azor
Invitado
Invitado

Mensaje por el azor » 22 Dic 2011, 22:19

Nalon escribió:Pues como había comentado mas arriba, me voy a arriesgar y me apunto a PINGÜINOS, acabo de reservar una individual pa la noche del sábado. Mireia, sacame la inscripción mañana que creo que es el último día y mándame un privado con el numero de cuenta y que banco es y te hago el ingreso nada mas que pueda. Ahora a ver si no pasa nada y puedo ir.
nALON YA TE MANDÉ TRES PRIVADOS, de todas formas toma mi telefono 675831167 ¡¡ LLAMA Y QUEDAMOS !!!

Nalon
Invitado
Invitado

Mensaje por Nalon » 22 Dic 2011, 23:27

el azor escribió:
nALON YA TE MANDÉ TRES PRIVADOS, de todas formas toma mi telefono 675831167 ¡¡ LLAMA Y QUEDAMOS !!!
No los mandas bien Azor, no me llegó ninguno y en de Lynx de ahora mismo me llegó perfecto.
Te llamo el viernes o el sábado.

el azor
Invitado
Invitado

Mensaje por el azor » 22 Dic 2011, 23:45

Nalon escribió:
el azor escribió:
No los mandas bien Azor, no me llegó ninguno y en de Lynx de ahora mismo me llegó perfecto.
Te llamo el viernes o el sábado.
¿ Por fin ya pillaste los telefonos ? espero tu llamada, saludos AZOR

jituelo
Invitado
Invitado

Mensaje por jituelo » 22 Dic 2011, 23:58

seguimos con la lista ... haber si hay forma de ir apuntandose.

Asistencia a pinguinos

1.- SIDORO.................?......SI.......SI........?
2,. EL AZOR.................NO...NO......SI........?
3.- TINO.....................NO....SI.......SI........?
4.- Goliak98 ................NO....SI.......SI........?
5.- Jituelo

COMIDA SABADO 14 EN VILLANUBLA

1.- EMILIO GPZ Y FAMILIA (4)
2.- LYNX (ESPERO QUE LA DEJEN SALIR DE LA BASE)
3.- JITUELO
4.- TINO
5.- Goliak98 (CREO)

el azor
Invitado
Invitado

Mensaje por el azor » 23 Dic 2011, 13:07

¡¡¡ Hola Linx, ya tienes ingresado desde las 9 horas de hoy viernes dia 23 los 20€ de la inscripción, compruebalo y dime si ocurre algún problema para quedar tranquilo más adelante ya quedamos para saber donde me dejas la entrada pues tengo pensado llegar sobre las trece horas del sabado día 14. Saludos.

Responder