Moderador: Sparrow
Eso, eso, a cerrar flecos.Nalon escribió:Azor, mándame un privado con tu número de teléfono y a ver el plan de ruta que tenéis. Me ha animado mucho que marchéis el sábado y volváis el domingo, encima un número considerable. Casi que estoy convencido, a ver si cerramos flecos y me apunto este fin de semana.
Nalon escribió:Azor, mándame un privado con tu número de teléfono y a ver el plan de ruta que tenéis. Me ha animado mucho que marchéis el sábado y volváis el domingo, encima un número considerable. Casi que estoy convencido, a ver si cerramos flecos y me apunto este fin de semana.
Azor, no tengo ningún privado. Estoy animado, pero estos días está mandando la empresa gente a trabajar fuera de Asturias para tiempo y si me toca tengo que anularlo todo. Por eso me cuesta apalabrar todo el tema, ya que no me gusta quedar mal. Voy a hacer una cosa, si el jueves no me mandaron marchar, cierro el tema de inscripción y hotel y cruzo los dedos, pero mándame el teléfono pa llamarte.el azor escribió:Nalon escribió:Azor, mándame un privado con tu número de teléfono y a ver el plan de ruta que tenéis. Me ha animado mucho que marchéis el sábado y volváis el domingo, encima un número considerable. Casi que estoy convencido, a ver si cerramos flecos y me apunto este fin de semana.
¡¡ Animo Nalon, ya te mandé el privado con los dos números de telefon, espero tu llamada. Saludos Azor.
Tranquilo, que he hecho dos grupos,porque tengo muchas inscripciones y tienes hasta el día 30, pero no lo dejes para el último día. Para hacer la inscripción, tengo que llevarles el dinero por delante...Nalon escribió:Pues como había comentado mas arriba, me voy a arriesgar y me apunto a PINGÜINOS, acabo de reservar una individual pa la noche del sábado. Mireia, sacame la inscripción mañana que creo que es el último día y mándame un privado con el numero de cuenta y que banco es y te hago el ingreso nada mas que pueda. Ahora a ver si no pasa nada y puedo ir.
Azor, jodio, no me llega tu privado con el telefono para llamarte, si no me lo mandas, llamo mañana a Carbayón que seguro lo tiene.
nALON YA TE MANDÉ TRES PRIVADOS, de todas formas toma mi telefono 675831167 ¡¡ LLAMA Y QUEDAMOS !!!Nalon escribió:Pues como había comentado mas arriba, me voy a arriesgar y me apunto a PINGÜINOS, acabo de reservar una individual pa la noche del sábado. Mireia, sacame la inscripción mañana que creo que es el último día y mándame un privado con el numero de cuenta y que banco es y te hago el ingreso nada mas que pueda. Ahora a ver si no pasa nada y puedo ir.
Azor, jodio, no me llega tu privado con el telefono para llamarte, si no me lo mandas, llamo mañana a Carbayón que seguro lo tiene.
No los mandas bien Azor, no me llegó ninguno y en de Lynx de ahora mismo me llegó perfecto.el azor escribió:nALON YA TE MANDÉ TRES PRIVADOS, de todas formas toma mi telefono 675831167 ¡¡ LLAMA Y QUEDAMOS !!!Nalon escribió:Pues como había comentado mas arriba, me voy a arriesgar y me apunto a PINGÜINOS, acabo de reservar una individual pa la noche del sábado. Mireia, sacame la inscripción mañana que creo que es el último día y mándame un privado con el numero de cuenta y que banco es y te hago el ingreso nada mas que pueda. Ahora a ver si no pasa nada y puedo ir.
¿ Por fin ya pillaste los telefonos ? espero tu llamada, saludos AZORNalon escribió:No los mandas bien Azor, no me llegó ninguno y en de Lynx de ahora mismo me llegó perfecto.el azor escribió:nALON YA TE MANDÉ TRES PRIVADOS, de todas formas toma mi telefono 675831167 ¡¡ LLAMA Y QUEDAMOS !!!Nalon escribió:Pues como había comentado mas arriba, me voy a arriesgar y me apunto a PINGÜINOS, acabo de reservar una individual pa la noche del sábado. Mireia, sacame la inscripción mañana que creo que es el último día y mándame un privado con el numero de cuenta y que banco es y te hago el ingreso nada mas que pueda. Ahora a ver si no pasa nada y puedo ir.
Te llamo el viernes o el sábado.