Moderador: Sparrow
Hola NOVATO, la "chica" del avatar soy yo con una mezcla de niña del exorcista, jajajajaja.NOVATO escribió:Michu si puedes llevate a la del avatar que la quiero conocer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
michu escribió:Hola NOVATO, la "chica" del avatar soy yo con una mezcla de niña del exorcista, jajajajaja.NOVATO escribió:Michu si puedes llevate a la del avatar que la quiero conocer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asique si quieres conocerla perfecta, solo tienes que tener un poco de imaginación y cuando me veas imaginarme con esa mezcla.....jajajajajajaja.
![]()
![]()
![]()
Yo creo que de todas formas ya nacistes cansado, y lo de currar es coña, no?... currar…currar… no me digistes que eras alérgico?FERREIRO escribió:LA RUTA TIENE QUE SER TAAN TEMPRANO, ES QUE LUEGO ESTOY MUY CANSADFO PARA CURRAR EL LUNES,![]()
![]()
![]()
Cual cochino jabalin retozaras y en buena pradera roncaras MANDRIL!!! Estoy mirando 2 o 3 zonas recreativas o merenderos que hay por la zona…FERREIRO escribió:NOVATO Y YO QUE PENSABA QUE EL PAN EMBRUTECIA. PERO DABANU UN POQUITO DE ORGANIZACIÓN, BUSCA UNA BUEJA PRADERA PARA RETOZAR DESPUES DE LA COMIDA, COMO COCHINOS JABALIS CON LOS CHARCOSS, QUE ME VEO CON 40 GRADOS, SIN SOMBRA, Y![]()
![]()
![]()
En cuanto a la hora de salida, para llegar a Beteta por este itinerario que propongo http://g.co/maps/q7bc2 son algo más de 3h y teniendo en cuenta una paradita intermedia al menos, en Sacedon por ejemplo, para tomar un refrigerio 1h aprox mas la hora que vamos a tener QUE ESPERARTE A TI… hacen un total de 5hFERREIRO escribió:LA RUTA TIENE QUE SER TAAN TEMPRANO, ES QUE LUEGO ESTOY MUY CANSADFO PARA CURRAR EL LUNES,![]()
![]()
![]()
dabanu escribió:FERREIRO escribió:LA RUTA TIENE QUE SER TAAN TEMPRANO, ES QUE
En cuanto a la hora de salida, para llegar a Beteta por este itinerario que propongo http://g.co/maps/q7bc2 son algo más de 3h y teniendo en cuenta una paradita intermedia al menos, en Sacedon por ejemplo, para tomar un refrigerio 1h aprox mas la hora que vamos a tener QUE ESPERARTE A TI… hacen un total de 5h![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y para poder comer entre las 14:00 y las 15:00 no deberíamos partir desde Madrid, donde se quede, mas tarde de las 10:00 EN PUNTO!!!!.
Luego podemos tomar un cafetito en Beteta y sopesar si seguir por Poyatos y Fuertescusa o volver directamente a casa reduciendo unos 60km el total de la ruta y un tiempo precioso ya que esa carretera es lenta…
Hay que tener en cuenta el tiempo de preparación de la Paella… o buena opción la de FRERE, JEJEJEJEE….
No si se habrá algun sitio por alli y la preparen para llevar....
Joooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh NOVATO!!!!!NOVATO escribió:No se si esto biene bien o no pero lo presentia me han cambiado el finde ahora tengo libre el 19/20 y NO el 27 repito que si no podeis cambiarlo no pasa nada salir el 27 ya rodaremos en otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por mi no lo hagais, es muy posible que yo no pueda ir, si quereis cambiarlo al 19/20 lo cambiaisNOVATO escribió:No se si esto biene bien o no pero lo presentia me han cambiado el finde ahora tengo libre el 19/20 y NO el 27 repito que si no podeis cambiarlo no pasa nada salir el 27 ya rodaremos en otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No aseguro nada, hace unos 3 años que no voy por allí y no voy a poner la mano en el fuego, así que Picnic. de todas formas mirare una alternativa asequible para comer por alli en Beteta por aquello de tener otra opción.isrodriguez escribió: A vueltas con la tonta:
NICK-------------------D20-----D27--------------QUIERO
IsRodriguez y Chus-------S------S-----------PICNIC
FERREIRO Y REICHEL----- S-----S
dabanu------------------S-----S------------PICNIC
Wualas y Alicia-----------S-----S
Novato------------------ S-----N
MAN---------------------?------S
GERONIMO---------------?------S
MICHU-------------------?------ S
FRERE--------------------S------?
Ferthunder-------------- -?------?
Tronquete-----------------?------?
Tema 2:
Dabanu, nos juras por las puas de Espinete que podremos hacer la paella sin que una forestala nos arranque los pelos de la nariz y nos ponga el bebedero de patos como una piscina???????
Si es seguro que sí, a mi la Paella del Maestro paellador Wualas y luego hacer cuentas para pagar solo si este buename parece Ok, pero el que se va a tener que fastidiar es Wualas que tendra que ir antes a preparar la paella y podrá rutear poco, y eso no me parece bien.
Yo voto por PICNIC, pero que cada uno ponga su voto.
Así que señores abran sus apuestas y voten, pero ESPABILEN que el 20 es este Domingo.