Moderador: Sparrow
Me encanta cuando os poneis cariñosas y mimosas... mmmmmmm...pituso escribió:No pasa nada Mariconchimás claro me lo has dejado ahora, la verdad me sorprendio viniendo de ti.... De todos modos con las cosas que he llegado a leer aqui no creo que lo mio sea un crimen, solo que hay creo 17 paginas en encuestas hablando de lo que todos sabemos y ahora se hace un video todo patriotico como dices y tambien tiene que salir o dar a entender o recordar a otros, no se si me entiendes.. en fin que nada capullin no seas tan brusquete conmigo la proxima vez que yo si hablo poco es por no ofender.
![]()
Jeje..guarrilla si es que hay que tener mucho cuidao cuando escribimos en el foro...hay muchas veces que queremos decir algo y se entiende lo contrario...o no nos expresamos bien. .. o se entiende como un ataque...a ver cuando se inventan los foros con barra de bar y grifo de cerveza...seguro que habria menos follones.pituso escribió:No pasa nada Mariconchimás claro me lo has dejado ahora, la verdad me sorprendio viniendo de ti.... De todos modos con las cosas que he llegado a leer aqui no creo que lo mio sea un crimen, solo que hay creo 17 paginas en encuestas hablando de lo que todos sabemos y ahora se hace un video todo patriotico como dices y tambien tiene que salir o dar a entender o recordar a otros, no se si me entiendes.. en fin que nada capullin no seas tan brusquete conmigo la proxima vez que yo si hablo poco es por no ofender.
![]()