Video - * ORGULLO A.C.I. *

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Video - * ORGULLO A.C.I. *

Mensaje por CARBAYON » 06 Oct 2012, 21:22

Estoy con tigo Pituso, creo que avalon, no ha sabido interpretar tus palabras, deja que lo lea de nuevo y seguro que rectifica.
::brindis:: ::brindis::

Piney
Invitado
Invitado

Mensaje por Piney » 06 Oct 2012, 22:03

Una pasada de video,gracias Man por hacer posible aun mas el sentirme orgulloso de esta familia que es la ACI de la que pronso sere un miembro mas. ::brindis:: ::brindis::
La amistad es bella cuando los amigos son de verdad.

Imagen

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 06 Oct 2012, 22:33

buen video,gracias

ORGULLOSO DE SER CUSTOM INTRUDERS

heidi
Invitado
Invitado

Mensaje por heidi » 06 Oct 2012, 22:34

QUE RECUERDOS, GRACIAS

AVALON
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por AVALON » 07 Oct 2012, 00:15

Me parece que no nos hemos enterado ni tu ni yo, o darle el sentido a las palabras...

Bien, esto de los foros siempre pasa... acabo de releer mi post y efectivamente parece o puede dar a entender que tu no respetas... Disculpa de verdad pituso, no ha sido esa mi intención al ponertelo.

Lo voy a intentar explicar... lo que no me ha gustado es que le digas a la gente que "SOBRA" que expresen sus sentimientos. Con la que está cayendo es normal que la gente al ver este video tan "patriotico", jejeje tenga un impulso de orgullo y exprese esas "coletillas" que tu dices, y veo mal que tu le recrimines a la gente que lo haga, diciendole que eso sobra. Y por eso he dicho lo del respeto..que hay que tener mucho respeto sobre la expresion de sentimientos de la gente, puesto que con los sentimientos es con lo que mas facil se hiere.

Las "coletillas expresoras de orgullo" no sobran, pituso, al contrario, faltan... hay mucha gente que no tiene conciencia de grupo y es por eso por lo que han habido ciertos problemas., pero no de ahora, sino desde la creacion de la Asociación.

Perdona por mi supuesta brusquedad, pero es que como no participas mucho ultimamente (te echamos de menos gorrion), y cuando participas escribes eso... pues ...

Espero haber aclarado mi punto de vista, pero si te he ofendido Pituso, te pido disculpas, te repito que no ha sido esa mi intención.
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]

[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]

pituso
Invitado
Invitado

Mensaje por pituso » 07 Oct 2012, 09:34

No pasa nada Mariconchi :mrgreen: más claro me lo has dejado ahora, la verdad me sorprendio viniendo de ti.... De todos modos con las cosas que he llegado a leer aqui no creo que lo mio sea un crimen, solo que hay creo 17 paginas en encuestas hablando de lo que todos sabemos y ahora se hace un video todo patriotico como dices y tambien tiene que salir o dar a entender o recordar a otros, no se si me entiendes.. en fin que nada capullin no seas tan brusquete conmigo la proxima vez que yo si hablo poco es por no ofender. ::brindis::
Imagen

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 07 Oct 2012, 10:39

ahí que ver, cualquier comentario si viene de algunas personas se le entra a la yugular sin miramientos,.

en fin mejor estar callados

saludos

Calavera
Invitado
Invitado

Mensaje por Calavera » 07 Oct 2012, 10:52

pituso escribió:No pasa nada Mariconchi :mrgreen: más claro me lo has dejado ahora, la verdad me sorprendio viniendo de ti.... De todos modos con las cosas que he llegado a leer aqui no creo que lo mio sea un crimen, solo que hay creo 17 paginas en encuestas hablando de lo que todos sabemos y ahora se hace un video todo patriotico como dices y tambien tiene que salir o dar a entender o recordar a otros, no se si me entiendes.. en fin que nada capullin no seas tan brusquete conmigo la proxima vez que yo si hablo poco es por no ofender. ::brindis::
Me encanta cuando os poneis cariñosas y mimosas... mmmmmmm...

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Manbe
VOCAL
VOCAL
Número de Socio/a: 13

Mensaje por Manbe » 07 Oct 2012, 19:06

Mariconchi ,pilingui ,al final me estoy equivocando de foro mancha de geishas ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

AVALON
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por AVALON » 07 Oct 2012, 19:10

pituso escribió:No pasa nada Mariconchi :mrgreen: más claro me lo has dejado ahora, la verdad me sorprendio viniendo de ti.... De todos modos con las cosas que he llegado a leer aqui no creo que lo mio sea un crimen, solo que hay creo 17 paginas en encuestas hablando de lo que todos sabemos y ahora se hace un video todo patriotico como dices y tambien tiene que salir o dar a entender o recordar a otros, no se si me entiendes.. en fin que nada capullin no seas tan brusquete conmigo la proxima vez que yo si hablo poco es por no ofender. ::brindis::
Jeje..guarrilla si es que hay que tener mucho cuidao cuando escribimos en el foro...hay muchas veces que queremos decir algo y se entiende lo contrario...o no nos expresamos bien. .. o se entiende como un ataque...a ver cuando se inventan los foros con barra de bar y grifo de cerveza...seguro que habria menos follones.
[color=red][b]

AVALON
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por AVALON » 07 Oct 2012, 19:14

Lo de MARICONCHI me ha llegao... ::porvazo::
[color=red][b]

syldavia
Invitado
Invitado

Mensaje por syldavia » 07 Oct 2012, 21:05

YEEH, ¡¡ AGUARDA TU !!, cojonudo nano ::platano:: ::platano::
si durante mi ausencia vuelvo..., tenedme hasta mi regreso

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 08 Oct 2012, 09:27

Muy bueno Man, y sigo con la "coletilla" ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Nos vemos. ::brindis::

GRIS
Invitado
Invitado

Mensaje por GRIS » 08 Oct 2012, 20:49

Gracias Man.

Me he equivocado muchas veces en la vida,
pero hacerme socio de la A.C.I, no ha sido una de ellas.

SALUDOS.

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 09 Oct 2012, 01:29

Pero ¿no hay bocadillos? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Excelente trabajo, Man - itú.

Responder