(igual
No estaria mal sacarle unos pokillos mas de cv... con 5-6 (+10%) me conformo...


Moderador: Sparrow
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http://yfrog.com/5ocimg0663syj
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http://www.powercommander.com/powercommander/powercommander_v.aspx?mk=13&mdl=100&yr=2010
Digo yo que quieres decir al reves, es menor que el diametro de los pistones. la forma de darle mas potencia en sencillo es reprogramando la inyeccion en las de inyeccion claro o dando mas bajos o altos ,esto se hace en los coches ,en las nuestras no lo se ,pero seria factible posiblemente con el powercomander. En las de carburacion con un kit de carburacion dinojet y escapes ,pero pierdes caracter en bajas.ferthunder escribió:En efecto, es un motor de carrera corta porque ésta es mayor que el diámetro del pistón. Lo que digo es que motores de carrera más corta como el de la RSV mille o la Aquila 650 sí pueden girar sobre las 9000 rpm y dar más potencia sin comprometer la fiabilidad.
Pues a mi me llama poderasamente la atención... y más viendo que sólo cuesta 53$Alcala escribió:Hola a todos no se si alquilen conoce este cacharro y que resultado podría dar en nuestras monturas, hay lo dejo para su estudio y si procede comprarlo.
http://www.ecutool.com/NitroData-Chip-T ... _9352.html
Un saludo.