Buenas
Nueva pregunta de escapes, es normal que los tubos de escape justo a la salida de los colectores (en los dos tubos) estan de color violaceo-azulado... en el taller me indican que puede ser darle calentones excesivos...
salida del colector
Moderador: Sparrow
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- Invitado
Re: salida del colector
Exacto, se debe a las altas temperaturas.
Un saludo y buena ruta VV
Un saludo y buena ruta VV
- Customleo
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Re: salida del colector
De que moto hablas?
Como ya te dicen, es por la temperatura.
Pero yo, que me acuerde, no he visto ninguna intruder 800 C con la salida de los colectores azulados (si es la 800C).
Como ya te dicen, es por la temperatura.
Pero yo, que me acuerde, no he visto ninguna intruder 800 C con la salida de los colectores azulados (si es la 800C).
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.
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- Invitado
Re: salida del colector
Pues si, es una C800 de 2006 con 17000 Km, estoy pensando en comprarla pero eso me ha echado para atras, no recuerdo ninguna foto de vuestras burras con ese detalle.
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- Invitado
Re: salida del colector
Todo apunta a que esa burra ha sufrido severos calentones.
Los escapes de la C800 son de doble pared por lo que para que lleguen a ponerse azulados la temperatura ha debido ser muy alta.
A las antiguas BMW's de la serie K se le llegaban a poner al rojo vivo, pero eran de pared simple.
Los escapes de la C800 son de doble pared por lo que para que lleguen a ponerse azulados la temperatura ha debido ser muy alta.
A las antiguas BMW's de la serie K se le llegaban a poner al rojo vivo, pero eran de pared simple.
- RAYO
- Invitado
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Re: salida del colector
tambien podria ser que los escapes no fuesen los originales
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- Invitado
Re: salida del colector
mmmmm escapes de doble pared..... gracias, otro dato mas para el proyecto de unir los dos escapes...
un escape no original, habria que ver la marca y el material para descartar el calenton, gracias por el aporte...
un escape no original, habria que ver la marca y el material para descartar el calenton, gracias por el aporte...
- Customleo
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Re: salida del colector
Tal y como te apunta Rayo, ¡siempre que hablemos de los escapes originales!
El estar azulados, significa que el calentón ha tenido que ser descomunal. Pero dudo muchos de que haya sido por una conducción deportiva (de ir al límite de revoluciones).
Si la moto quema bien, y la refrigeración está en óptimas condiciones, casi seguro que ni forzando la maquina, le pasaría nada de lo que estamos hablando. Si no más bien de problemas mecánicos, que haya tenido problemas internos, de bujías que no fuesen las suyas, de una mala combustión, un gripado del motor, etc.
Algún mecánico nos podría despejar un poco más.
Yo que tú, antes de comprármela me informaría adecuadamente antes de dar el paso.
Y si son escapes no originales, si te puedo decir que los he visto azulado…
El estar azulados, significa que el calentón ha tenido que ser descomunal. Pero dudo muchos de que haya sido por una conducción deportiva (de ir al límite de revoluciones).
Si la moto quema bien, y la refrigeración está en óptimas condiciones, casi seguro que ni forzando la maquina, le pasaría nada de lo que estamos hablando. Si no más bien de problemas mecánicos, que haya tenido problemas internos, de bujías que no fuesen las suyas, de una mala combustión, un gripado del motor, etc.
Algún mecánico nos podría despejar un poco más.
Yo que tú, antes de comprármela me informaría adecuadamente antes de dar el paso.
Y si son escapes no originales, si te puedo decir que los he visto azulado…
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.