Resaludos desde Asturias

Pasa y preséntate, es de buena educación que tu primer mensaje sea en este subforo

Moderador: Sparrow

Responder
FRA
Invitado
Invitado

Resaludos desde Asturias

Mensaje por FRA » 15 Nov 2013, 11:34

Hola gente ;)
Hace unos 5 años anduve por aquí cuando tenia una Intruder M800.
Aunque me encantaba aquella moto, echaba de menos correr y me pasé a una CBR600F y después a una Hayabusa, la cual tengo ahora.
El caso es que aunque la Hayabusa siempre fue "la moto de mis sueños", el año pasado tuve un accidente (muy leve en verdad, atropellé un perro a apenas 50kmh) y desde entonces no puedo evitar la paranoia de "¿Y si me pasa la próxima vez yendo ligerillo de gas?"...
Este ultimo año no le habré hecho a la moto apenas 500km, en parte por ese "miedo" de caerme y que sea grave y en menor medida por la pereza que da aveces enfundarse el mono y todo el equipo de power ranger.
Y ademas, las ultimas veces ya no rodé solo, sino con paquete, motivo extra para ir con cuidadin y no a lo Crivillé.
Así que por esas razones me estoy volviendo a plantear regresar al custom, a la Intruder concretamente.
Llevo días ojeando las M800 por webs de segunda mano y anteayer estuve en Suzuki Gijon donde me enseñaron una M1800 que, aunque en principio me parecía "demasiado" (siempre pensé que una custom no necesitaba mas cavallos que los que tenia la 800, a fin de cuentas no vas a correr), la verdad es que me encantó. Y pese a tener un roce en las barras de protección (por caída), me pareció justo el precio de 7500 eur.
El caso es que ya no se si la 800, la 1800, mi Busa, una Intruder y mi Busa (esto me parece algo tonto, pero si hubiese un seguro de estos que te cobran uno y puedes tener ambas motos, quizás...). Y na, con este cacao, pensé que aquí podríais orientarme, así que aquí estoy, otra vez :mrgreen:
Pues ya esta, perdón por el tostón y gracias de antemano ;)
Vsss

Txux
Invitado
Invitado

Re: Resaludos desde Asturias

Mensaje por Txux » 15 Nov 2013, 12:16

Hola conciudadano ::meparto::

La verdad es que no me acuerdo de ti. Has debido de irte justo al entrar yo (ya que yo también llevo 5 años y algo por aquí metido).

Respecto a qué moto pillarte, pues por aquí todo el mundo dirá que te pilles la que más te guste. Imagino que, aunque la M1800 es bastante tocha, te acostumbrarás a ella enseguida (sobre todo tú que estás de llevar moto).

Por si te sirve mi experiencia... mi primera, única y actual moto es una C800, que me compre nueva a los 2 meses de sacar el carnet. No había ido en moto en mi vida, y el primer viaje de la suzuki a casa fue bestial, tenía miedo hasta de girar jajaja!! Pero a los 2 días era como si llevase con esa moto toda la vida (la C800 si no has llevado moto nunca te aseguro que es un verdadero barco).

Espero haberte ayudado. Si al final decides dar el salto y cambiarte de moto ya sabes dónde estamos (y si decides quedarte con la Hayabusa y te apetece quedar con nosotros cualquier día para tomar algo también ::chopper:: )

Salu2!!!
::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

FRA
Invitado
Invitado

Mensaje por FRA » 15 Nov 2013, 13:54

Normal que no me recuerdes socio, estuve poco tiempo y no postee demasiado entonces ya que al poco cambie aquella intruder m800. Pero bueno, a ver que pasa esta vez. Gracias por las respuestas.
Vsss

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 15 Nov 2013, 14:15

Saludos desde Segovia Fra, me da que no te puedo ayudar, yo soy mas de C. ::brindis::
Imagen

FRA
Invitado
Invitado

Mensaje por FRA » 16 Nov 2013, 15:44

Lo que toy pensandome mas en serio ahora es mantener la busa,pillar la 800 de sgunda mano y ya con tiempo ver si me quedo asi, vendo la 800 y me quedo como estaba o vendr ambas pa pillar la 1800.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 17 Nov 2013, 00:00

Bienvenido desde asturias

MISTERIO_
Invitado
Invitado

Mensaje por MISTERIO_ » 17 Nov 2013, 11:23

Saludos y bienvenido desde Almería.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

PECHUNO
Invitado
Invitado

Mensaje por PECHUNO » 17 Nov 2013, 22:50

SE BIENVENIDO A ESTA CASA PAISANO , HABER SI NOS CONOCEMOS PARA TOMAR UNAS ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

pistones
Socio
Socio
Número de Socio/a: 18

Mensaje por pistones » 18 Nov 2013, 19:25

Saludos desde Terrassa ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Manbe
VOCAL
VOCAL
Número de Socio/a: 13

Mensaje por Manbe » 20 Nov 2013, 17:39

Saludos y bienvenido al foro desde Cadiz ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

Manuel Xerez
Invitado
Invitado

Mensaje por Manuel Xerez » 20 Nov 2013, 21:04

Bienvenido desde Jerez.

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 24 Nov 2013, 09:34

Bienvenido y saludos desde Valverde del Camino, a ver si te puedo hechar un cable: Hoy en dia entre el trafico que hay, como esta la legislación, como de cuidadas algunas carreteras, la moto esta para ir despacito, disfrutar de la ruta, de los amigos, de un buen cafe y de una agradable compañia, diciendote esto con la M800 tienes de sobra, te lo puedo asegurar, saludos.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

JRixy
Invitado
Invitado

Mensaje por JRixy » 27 Dic 2013, 18:01

Un saludo y bienvenid desde Valladolid
A Tope 5.0

Responder