Hace unos 5 años anduve por aquí cuando tenia una Intruder M800.
Aunque me encantaba aquella moto, echaba de menos correr y me pasé a una CBR600F y después a una Hayabusa, la cual tengo ahora.
El caso es que aunque la Hayabusa siempre fue "la moto de mis sueños", el año pasado tuve un accidente (muy leve en verdad, atropellé un perro a apenas 50kmh) y desde entonces no puedo evitar la paranoia de "¿Y si me pasa la próxima vez yendo ligerillo de gas?"...
Este ultimo año no le habré hecho a la moto apenas 500km, en parte por ese "miedo" de caerme y que sea grave y en menor medida por la pereza que da aveces enfundarse el mono y todo el equipo de power ranger.
Y ademas, las ultimas veces ya no rodé solo, sino con paquete, motivo extra para ir con cuidadin y no a lo Crivillé.
Así que por esas razones me estoy volviendo a plantear regresar al custom, a la Intruder concretamente.
Llevo días ojeando las M800 por webs de segunda mano y anteayer estuve en Suzuki Gijon donde me enseñaron una M1800 que, aunque en principio me parecía "demasiado" (siempre pensé que una custom no necesitaba mas cavallos que los que tenia la 800, a fin de cuentas no vas a correr), la verdad es que me encantó. Y pese a tener un roce en las barras de protección (por caída), me pareció justo el precio de 7500 eur.
El caso es que ya no se si la 800, la 1800, mi Busa, una Intruder y mi Busa (esto me parece algo tonto, pero si hubiese un seguro de estos que te cobran uno y puedes tener ambas motos, quizás...). Y na, con este cacao, pensé que aquí podríais orientarme, así que aquí estoy, otra vez

Pues ya esta, perdón por el tostón y gracias de antemano ;)
Vsss