https://photos.app.goo.gl/UbfvoCQhXOFy0hr
En mi caso broca del 8 diámetro podéis hacerlos mas grandes eso a gusto pero sobre todo dejar dos espacios sin agujerear para poder atornillar las arandelas para la i.t.v . Yo fui haciendo agujeros y la iba arrancando para escuchar como sonaba. Espero que os sirva y que os ahorreis una pasta,si tenéis dudas no dudeis contactar con migo. Buenas rutas amigos.
Que tu moto suene mejor con poco dinero
Moderador: Sparrow
- lluiS C1800R
- Invitado
- lluiS C1800R
- Invitado
-
- Invitado
Re: Que tu moto suene mejor con poco dinero
buen truco las arandelas, donde las conseguiste? porque vaya pedazo de arandela jajaja
a mis escapes originales y los de la black widow de mi novia, que también llegan los agujeritos hechos, lo que hice fue pasarles un marcho de roscar y ponerle tornillos, luego spray negro y a rezar en la itv.
Pero si pillo una arandela así mucho mejor
a mis escapes originales y los de la black widow de mi novia, que también llegan los agujeritos hechos, lo que hice fue pasarles un marcho de roscar y ponerle tornillos, luego spray negro y a rezar en la itv.
Pero si pillo una arandela así mucho mejor
- Mario A
- Invitado

- Calavera
- Invitado
Yo tengo eso mismo hecho desde hace tiempo y es una forma barata de conseguir un mejor sonido. Aunque no son truenos como otros escapes, a mí me gusta el sonido como queda.
Mis arandelas son de acero de 2mm de grosor y un diámetro externo de 83mm e interno de 33mm y me las hicieron en una herrería muy baratas, llevando un esquema con las medidas.

Ya he pasado ITV con ellas sin problemas, yo no las tengo pintadas.

Edito para añadir que mi moto es una C-800. Ignoro si esas medidas sirven para las 1500 y/o 1800.
Mis arandelas son de acero de 2mm de grosor y un diámetro externo de 83mm e interno de 33mm y me las hicieron en una herrería muy baratas, llevando un esquema con las medidas.

Ya he pasado ITV con ellas sin problemas, yo no las tengo pintadas.

Edito para añadir que mi moto es una C-800. Ignoro si esas medidas sirven para las 1500 y/o 1800.
Última edición por Calavera el 21 Mar 2018, 11:51, editado 1 vez en total.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.
- SAMY
- Invitado
Valiosa información Paco, gracias.
No pienses que es que estoy triste si no me ves sonreír, es simplemente despiste..., ¡MANERAS DE VIVIR!
- Calavera
- Invitado
Por cierto, este tema ya se tocó en el foro hace unos años. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.
http://www.customintruders.com/foro/vie ... hp?t=10757
http://www.customintruders.com/foro/vie ... hp?t=10757
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.
-
- Invitado
Disculpadme , que soy nuevo en el foro(aunque ya hice mi presentación jejejeje) e igual meto la pata por preguntar...... tengo una suzuki c800 del 2008 con sonda lambda...y vi que una opción buena era meterle 4 agujeros de 10 y después meter remaches roscados para que los tornillos hagan de tapón para la ITV.
>Mis preguntas y pido perdón nuevamente por mi ignorancia:
1- La inyección no nota mayor alteración no??
2- ¿Es correcto 4 agujeros en cada silencioso de 10mm?
3-¿A alguien le han puesto problemas en la ITV si los lleva tapados?
>Mis preguntas y pido perdón nuevamente por mi ignorancia:
1- La inyección no nota mayor alteración no??
2- ¿Es correcto 4 agujeros en cada silencioso de 10mm?
3-¿A alguien le han puesto problemas en la ITV si los lleva tapados?