Ruta 66

Deja el enlace a la web de tu club, o a tu sitio preferido

Moderador: Sparrow

ErDavid
Invitado
Invitado

Ruta 66

Mensaje por ErDavid » 27 Jul 2007, 10:22

Echad un vistazo a esta pagina para organizar un viajillo entre unos pocos y conocer la Ruta 66

Código: Seleccionar todo

http://www.rumbo66.es/es/ruta66-es.htm

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Jul 2007, 11:48

Jode, a mi me estaba gustando el tema hasta que me he dado cuenta de que no puedes llevar tu moto sino que tienes que alquilarla.....y en cuanto he visto los precios...

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!
5500?!!!!!!!! POR PAREJA

antes que en eso me lo gasto en una Harley Parkinson!!!! ::alarm:: ::alarm::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 27 Jul 2007, 12:42

S?male los billetes de avi?n y otros gastos, te sale el viaje por 8000-9000 euros la pareja ::grazy::

ErDavid
Invitado
Invitado

Mensaje por ErDavid » 28 Jul 2007, 14:39

Tambien esta el de los Alpes que es mas barato y es muy bonito. Aunque la idea seria juntarse unos pocos y negociar la ruta, la moto, etc.... con el organizador

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 28 Jul 2007, 15:20

intrudito, es que este tipo de viajes es para hacerlo con tu burra en grupo con los amiguetes y buscandonos un poco la vida.....

es que eso de que te pongan la moto, el recorrido, el equipaje lo lleve otro, etc...haria que me sientese como el tipico viaje para turistas.....como si no has disparado un arma en tu vida y pagas pa que te olleven a un safari en autobus y te pongan un leon drogado delante pa que le pegues un tiro....pues esto seria algo asi....viaje motero para los no moteros. ::grazy::

TILK
Invitado
Invitado

Mensaje por TILK » 06 Ago 2007, 14:12

Cucha Intrudito,,,,,

La ruta 66 ya casi no queda mucho de ella,,,,lo mas conservado es la parte sur-oeste. conozco a un Apache que lo ha hecho este a?o por su cuenta y ha echado mas de un mes.

Yo estuve viendo el tema en esa pagina y creo que la version de dos semanas que sale de Las Vegas y recorre los lugares mas emblematicos de la 66 y de las pelis del Oeste. Sale bastante mas barato y creo que tanto o mas guapo que el resto de la R66.

Lo que no se es si se puede elegir el tipo de Harley o te ponen ellos la que kieran,,,,,aunque en alquileres de motos en USA (que he visto alguno) estan casi todos los modelos.

De todas formas a ver que se puede ir viendo que mi morena y yo nos apuntariamos.....

Amonos Rumbo al Oeste. Yeeeeahhhhhhh.
::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

TILK
Invitado
Invitado

Mensaje por TILK » 06 Ago 2007, 14:15

Por otro lado,,,billetes de avion,,,,cogiendolos con 6 meses de antelaci?n, madrid- las vegas pueden salir entre 200 y 300 ida y vuelta por culo.

Lo que no se tampoco porque la web no lo especifica es si los viajes te los buscan ellos tambien( me da que en ello tambien ganan algo).

Pero como dice Intrudito es cuestion de ver cuantos serian y negociar

Amonos al Oeste...........................

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 Ago 2007, 15:44

no tilk, navegando en la web he leido que cada uno se busca la vida con el viaje, que ellos se encargan de reunir a la gente en el destino pero que no tienen nada que ver con el avion

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 08 Ene 2008, 11:06

Uffff tiene que molar eso de hacer la Ruta 66, mas que nada por la historia que tiene. Aunque una megasalida por los Alpes no estaria nada mal ::brindis::

Lo jodido seria encontrar tiempo para eso (aparte de la pasta, claro). Por el momento, a seguir esperado a mi milqui ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Ene 2008, 11:34

drd pasa de la milqui.....que por la diferencia de preciio que va a existir mejor la 1800....

a no ser que saquen una milqui mejorada y con un mejor precio....que entonces si me conformo con la milqui.

salu2

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 09 Ene 2008, 00:43

Hola NeloAngelo. Estuve un tiempo enmelonado con la nueva C-1800, pero al final desistí por varias razones:

- 2.600 € + aprox.
- Todavia no ha salido.
- Por el momento no hay accesorios, como defensas o soportes de alforjas.
- No tengo los webs necesarios para semejante máquina de 120 cv y 300 largos kgs. (sólo he tenido una scooter de 250 cc. y durante 10 meses)
- Con ese neumático trasero de 240 (aparte de la pasta que costara cambiarlo) tiene que ser muy dificil plegar en las curvas.

Empezé el verano pasado a currarme a la pariente para que me diera su beneplácito y poder comprarme una Hyosun Aquila 650 (nos la ibamos a comprar 4 colegas). Una vez convencida (en fotos le gustaba) fuimos a verla a la tienda... pero claro, no estaba sola, estaba acompañada de Customs de verdad (Drag Star, INTRUDER, Vulcan...) y entonces mi mujer me subio el presupuesto hasta unos 8 ó 9.000 €.

La convencí para poder pillarme la nueva Yamaha MidNight Star 1.300, pero como solo la habia visto en fotos fui otra vez a verla a la tienda. La tenian, pero justo al lado estaba la Intruder C-1500. Las 2 por el mismo precio. Así que me subia a una, luego a la otra, y así sucesivamente... las miraba y remiraba... y al final no hay color. ¡¡¡¡¡LA INTRUDER!!!!!

P.D: Joer, que tocho ma salio ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 09 Ene 2008, 01:30

la rueda trasera la mil8 es de 200, la milki es incluso mas pesada que la mil8...aunque creo que solo por un par de kilos.....por lo demas....te dire que hiciste bien en no comprar la Hyosung.....pon el google problemas Hyosung Aquila 650 y aburrete de leer.

salu2

Pillo
Invitado
Invitado

Mensaje por Pillo » 09 Ene 2008, 08:08

Nelo como siempre un Nº1 en informacion.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 09 Ene 2008, 09:59

pues estaba consultandolo, porque dudaba y efectivamente....segun la web española de suzuki ponen que...por lo menos la M1800R...gasta un 240 trasero....y sin embargo juraria que en la web oficial yanki pone que es un 200......alguien que tenga la mil8 nos puede sacara de dudas????

P.D. Segun acabo de leer en una web la velocidad max. en EE.UU esta limitada a 95km/h ::grazy:: ::grazy::

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 10 Ene 2008, 01:17

Uffff!!!! Y como suena la mil8. Me encanta el sensual sonido de su motor ::chopper::

Uisss... que nos desviamos del tema principal. Que decias Nelo, que nos invitabas a todos a rutear la 66? ::baile:: ::platano:: ::brindis::

Responder