Hola NeloAngelo. Estuve un tiempo enmelonado con la nueva C-1800, pero al final desistí por varias razones:
- 2.600 € + aprox.
- Todavia no ha salido.
- Por el momento no hay accesorios, como defensas o soportes de alforjas.
- No tengo los webs necesarios para semejante máquina de 120 cv y 300 largos kgs. (sólo he tenido una scooter de 250 cc. y durante 10 meses)
- Con ese neumático trasero de 240 (aparte de la pasta que costara cambiarlo) tiene que ser muy dificil plegar en las curvas.
Empezé el verano pasado a currarme a la pariente para que me diera su beneplácito y poder comprarme una Hyosun Aquila 650 (nos la ibamos a comprar 4 colegas). Una vez convencida (en fotos le gustaba) fuimos a verla a la tienda... pero claro, no estaba sola, estaba acompañada de Customs de verdad (Drag Star, INTRUDER, Vulcan...) y entonces mi mujer me subio el presupuesto hasta unos 8 ó 9.000 €.
La convencí para poder pillarme la nueva Yamaha MidNight Star 1.300, pero como solo la habia visto en fotos fui otra vez a verla a la tienda. La tenian, pero justo al lado estaba la Intruder C-1500. Las 2 por el mismo precio. Así que me subia a una, luego a la otra, y así sucesivamente... las miraba y remiraba... y al final no hay color. ¡¡¡¡¡LA INTRUDER!!!!!
P.D: Joer, que tocho ma salio