NUESTRA MOTO YA NO ES NEGRA Y AZUL.

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Volusiana
Invitado
Invitado

Mensaje por Volusiana » 23 Jul 2007, 09:38

Ehhhhhhhhhhhhh, Volus........... ya estamos quedando para ver el resultado en vivo y en directo, no me lo pierdo???????????????? Vista en foto queda espectacular, muy bonita, si se?or................
V'ssssssssssssssss

volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 23 Jul 2007, 10:25

Gracias a todos por vuestros comentarios, cada d?a me gusta m?s el resultado.

Volusiapower madikita, bienvenido de nuevo, espero verte en breve para que me saludes en persona y te pagues unas cervecitas. Un abrazo para la Chufi.

Volusiana, en esta semana os pego un toque al m?vil para quedar y tomar algo, que te parece? Un abrazo para Juanky.

Un saludo, r?fagassssssssssssssssssssssss ::chopper::

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 23 Jul 2007, 10:31

??? Que bonita... !!!

Me gusta mucho. Enhorabuena por como os ha quedado.

V?ssssssssss

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Jul 2007, 11:44

::alarm::
Última edición por NeloAngelo el 29 Sep 2009, 22:00, editado 1 vez en total.

volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 24 Jul 2007, 13:23

Simplona??? ::grazy::

A mi parecer m?s que simplona es ?NICA, ya que no hay otra igual y eso ya la hace ESPECIAL.

Hombre depende lo que te guste, por ejemplo a mi no me gustan las motos que van muy recargadas, pero como se suele decir "para gustos se pintan colores" y da la casualidad de que este es el dise?o y el color que a nosotros nos gusta, con lo cual es m?s que suficiente.

P.D: Tampoco es nuestra intenci?n que le guste a la gente, con que nos guste a nosotros llega.

Un saludo, r?fagasssssssssssssssssssssssss ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 24 Jul 2007, 13:49

::alarm::
Última edición por NeloAngelo el 29 Sep 2009, 22:00, editado 1 vez en total.

ErDavid
Invitado
Invitado

Mensaje por ErDavid » 24 Jul 2007, 14:04

La moto esta guapisima, y con el dibujo a quedado de muerte, enhorabuena por lo hecho, sencillita pero con mucho estilo, lo dicho, de muerte. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

ICARO
Invitado
Invitado
Mensaje por ICARO » 24 Jul 2007, 15:11

esa moto para mi es muy es e-le-gan-te !! ni mas ni menos
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

Sonya
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonya » 24 Jul 2007, 16:41

Pues yo tambien doy mi opinion discordante.
tioooo te ha quedao de escandalo????????????
lo importante es que te guste a ti y a litte,y cuando te vean por la carretera digan hay va el madikita del volus
::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::amontonao:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 24 Jul 2007, 17:45

Nelo, lo m?o tambi?n era una opini?n personal sin m?s, no era mi intenci?n buscar la pol?mica ni mucho menos discutir por si te gusta o no la moto, como bien dije en el post "para gustos se pintan colores", un saludo amiguete.

Intrudito, intrudita, me ha dicho un pajarito que os habeis hecho un regalo de p... madre, es m?s, el regalo que para mi quisiera.

Imagen

Si es as?, mi m?s sincera enhorabuena, me encanta esa moto.

Icaro, no me olvido de ti amiguete, muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste. ::platano::

Un abrazo y una cervecilla para todos. ::brindis::

Un saludo, r?fagassssssssssssssssssssssssss ::chopper::

calvin
Invitado
Invitado

Mensaje por calvin » 08 Ago 2007, 00:43

Muy guapa volus,enhorabuena ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: POR FIN NO?.uN ABRAZO MU FUERTE PARA TI Y LITLE

calvin
Invitado
Invitado

Mensaje por calvin » 08 Ago 2007, 00:47

Nelo en directo cambia mucho.El efecto que hace es resaltar todos los cromados es un efecto que a mi me encanta.Pero cuestion de gustos.
La mia es mate total y cada dia me gusta mas.

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 08 Ago 2007, 16:26

No te creo hasta que no pongas unas buenas fotos ::deos::

Responder