una sobre pantallas
Moderador: Sparrow
- beerman
- Invitado
-
- Invitado
Kaixo, ese sistema vale para la M1800 que tiene horquilla invertida y su diamtero esta entorno a 58mm....pero para la C800 y la C1500 ni de coña...que nuestras horquillas miden unos 67mm.
yo para montar los mios he pedido a USA los anclajes para deflectores de la casa Memphis Shade, que los podeis ver aqui.

La abrazadera va desde los 65mm hasta los 77mm. Son de 2 piezas...2 semicirculos que por 1 extremos se sujetan con un tornillo y por el otro lleva varios "dientes" para diferentes diametros. uno de los semicirculos tiene una rosca donde se atornilla la otra pletina que tiene forma de L y es la que sujeta realmente el deflector....de precio unos 30€.
saludos
yo para montar los mios he pedido a USA los anclajes para deflectores de la casa Memphis Shade, que los podeis ver aqui.

La abrazadera va desde los 65mm hasta los 77mm. Son de 2 piezas...2 semicirculos que por 1 extremos se sujetan con un tornillo y por el otro lleva varios "dientes" para diferentes diametros. uno de los semicirculos tiene una rosca donde se atornilla la otra pletina que tiene forma de L y es la que sujeta realmente el deflector....de precio unos 30€.
saludos
-
- Invitado
- beerman
- Invitado
-
- Invitado
- germanico
- Invitado
Nelo, los deflectores los pillaste de la casa Rifle o de otro sitio???
Con tantas casas USA ya me pierdo, nunca les he pedido nada a losamericanos y he de empezar algún día.
Seguramente lo tendrás puesto por ahí, que tú lo pones todo, pero no lo veo.
Comprobado en el viaje a Valencia, todavía se me mueve la cabeza. Para ver la tele he de sujetarla.

-
- Invitado
- MISTERIO_
- Invitado
Hola:
Yo tambien estoy pensando en pillarme una pantalla para mi C800 en estos Reyes, he visto que en Iguana Custom tienen una universal grande a un precio muy bueno de 116 Euros y de paso os comento que yo no soy muy alto, mido 1,68 una estatura normalita no se si me afectara a mi esto de las turbulencias, esque estoy acojonado con este tema.
Yo tambien estoy pensando en pillarme una pantalla para mi C800 en estos Reyes, he visto que en Iguana Custom tienen una universal grande a un precio muy bueno de 116 Euros y de paso os comento que yo no soy muy alto, mido 1,68 una estatura normalita no se si me afectara a mi esto de las turbulencias, esque estoy acojonado con este tema.
- Pillo
- Invitado
germanico no entiendo tanto rollo con los cimbreos. Yo voy sin pantalla, a 200km/h y fumandome el cigarrito mientras hablo por el movil y cimbrearme no me cimbrea nada.
Bueno en serio como te comente si me pasas medidas miro de acerte las planxas de hierro o acero.
Para lo que sea mandame priv.
V´ssssssssssssss

Bueno en serio como te comente si me pasas medidas miro de acerte las planxas de hierro o acero.
Para lo que sea mandame priv.
V´ssssssssssssss

Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.