pa sacar los originales aflojas los contrapesos pero sin sacar de todo el tornillo ya que llevan una tuerca dentro del manillar que como te pases aflojando se te queda dentro y sacarla es complicado....vete aflojando poco a poco a la vez que tiras del contrapesa y asi veras el punto en el que sale sin aflojar mas.
la goma del puño con un destornillador plano no muy grande metiendolo entre el manillar y el puño y tirando de el ala vez que lo giras....como si enroscases la tapa de un bote....si ves que no sale un poquito de agua con jabon hace maravillas.
para soltar el del acelerador primero afloja los cables todo lo que puedas y abre la piña....los cables para sacarlos y volverlos a colocar lo mejor es un alicate de punta fina.
pon primero el del lado del acelerador que es el mas sencillo de poner ya que solo es meter los cables en la caña nueva y cerrar la piña y admeas ese puño tiene una posicion fija...quiere decir que la caña de los cables no te va a dejar ponerlo como tu quieras.
una vez puesto limpia el manillar del lado izquierdo de restos de pegamento...un poquito de gasoil es lo mejor...pone el pegamento que venga con los puños.....y sino viene...un pegamento de contacto corriente....de ese que cuando se va secando parecen unos mocos

...tampoco tiene que ser super fuerte por si un dia te da por quitarlos.
unta bien el pegamento y extiendelo....es conviente que sueltes la piña izquierda porque al meter el puño arrastrara parte de pegamento y la puede manchar. mete el puño nuevamente como si lo enroscaras en el manillar....ponlo en la posicion que corresponda y limpia el exceso de pegamento...vuelve a poner la piña en su sitio y dejalo secar.
y si todo ha ido bien ya estan cambiados.....acuerdate de ajustar nuevamente los cables del acelerador y de prrobarlo antes de salir a dar una vuelta.
salu2